Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


lunes, 25 de junio de 2007

Se puede entrevistar a Paul McCartney por internet


Para promocionar su nuevo álbum, McCartney utiliza una página web (www.memoryalmostfull/youtellme) para que sus fanáticos puedan relizarle preguntas acerca de "Memory Almost Full", su último trabajo, y será el mismo Paul quién responderá de la forma más inmediata posible.

Los nuevos conciertos del ex Beatle serán en el 2008, aunque el mismo se ha referido a ellos como "pequeños conciertos" en la entrevista. Estas giras las hará por Londres, Nueva York y Los Angeles, con el fin de presentar sus nuevas canciones.

Además de hablar de su último videoclip, 'Dance tonight', Paul confesó que escucha en su coche a bandas punteras del rock inglés como Snow Patrol, Kaiser Chiefs o Razorlight. También elige las canciones favoritas que el escribió: "Black pearl", "Hey jude" o "Hear today" que, según explicó, la última canción mencionada se la dedicó a John Lennon tras enterarse de su muerte.

Ante preguntas relacionadas con su intimidad o de índole personal, el músico inetnta desviar la atención hacia otros temas, o sino -en tono de broma- contesta: "Esa es una pregunta estúpida y no voy a contestar a eso".

Incluso si se le pide a Paul interpretar una de sus canciones, el lo hace sin ningún problema: agarra una guitarra y se las dedica a sus fans personalmente.

Noticias Relacionadas



1 comentarios:

Pablo on 26 de junio de 2007, 12:46 p. m. dijo...

Bajé todos los videos de Paul contestando las preguntas. Los pueden ver en www.youtube.com/user/pmc27

Saludos a todos!

Muy bueno este blog!!!

Publicar un comentario