Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


miércoles, 11 de junio de 2008

Curiosidades en la historia de Los Beatles

  • Dicen las "malas lenguas" que una vez que John v estaba en un restaurante cenando un violinista notó su presencia y comenzó a tocar Yesterday. Luego se acercó a John y le pidió que le autografiara el violín y John se enojó mucho, casi como para rompérselo. Cuando Los Beatles fueron por primera vez a Hamburgo, Harrison fue deportado por no tener mayoría de edad para viajar a Alemania.
  • John Lennon dijo alguna vez: "Está muy bien que a la gente le agrade escuchar nuestra música, pero cuando empiezan a dar su opinión... se acaba la magia y da asco".
  • Lo que más impresionó a John acerca de Paul cuando se conocieron (1956), fue que éste sabía afinar la guitarra.
  • Los Beatles confesaron que habían fumado marihuana antes de presentarse ante la reina Isabel II a recibir sus medallas del Imperio Británico en 1966.
  • Ringo Starr siempre fue considerado el de menor relevancia como instrumentista. Sin embargo, en una entrevista, Phil Collins declaró: "Yo creo que Ringo Starr no ha sido bien considerado en su calidad de 'batero'. Desafío a cualquiera de nosotros a tocar la batería como hace Ringo en A Day in the Life".
  • George Harrison instaló un tocadiscos dentro de su coche, Jaguar modelo E-Type, a mediados de los sesenta.
  • La espactacular letra de "Yesterday", al principio no lo era tanto. Los primeros versos que McCartney compuso para ella fueron: "Scrambell eggs, baby, I love your legs".
  • La música de la canción "Because" de John Lennon se inspiró en la melodía "Claro de Luna" de Beethoven escuchada al revés.
  • En 1967, los Beatles consideraron la posibilidad de comprar una isla en Grecia aunque, finalmente, desecharon la idea.
  • Debido al acoso de las fans, John tuvo que entrar disfrazado al hospital donde Cynthia había dado a luz a Julian, pues un grupo de chicas enloquecidas le esperaba a la entrada.

Noticias Relacionadas



33 comentarios:

Anónimo dijo...

hola paul quiero felicitarte por tu cumple y por que eres muy famoso aqui en mexico, y todavia sigumos con la baetlemania hasta hay una estacion de radio en mexico solo dedicada a ustedes,tengo 12 años y me encantan son una leyenda en mexico pero es magnifico q tu estes vivo ojala toda la banda estuviera en este dia tan especial para ti y que bueno que te divorciaste de la esa señora que tenias por esposa nada mas queria tus millones,ojala vengas a mexico aqui te estaremos esperando con todas las ganas of the wold

Anónimo dijo...

hola acabo de descubrir esta pagina y me gusto mucho, me gusta mucho la musica de los beatles, y quisiera saber si alguien tiene las peliculas de the beatles ya que he tratado de conseguirlas pero hasta el momento no las he encontrado soy de xalapa, vercruz, mexico

Anónimo dijo...

hola ante todo quiero hacerle saber al mundo aunque no es una novedad que The Beatles es el mejor mejor grupo de toda la historia del mundo y los adoro.

otman on 10 de marzo de 2009, 12:24 a. m. dijo...

Es muy escasa la informaciòn en esta pàgina, sobre todo aqui en "Curiosidades", hay tanta informaciòn sobre el cuarteto que esto parece escrito por novatos, dicho sea con el perdòn y respeto debidos, de cualquier manera seguirè visitandolos solo esfuercense un poco màs...

beatlemaniak on 20 de marzo de 2009, 11:57 p. m. dijo...

quiero decirles que soy beatlemaniak desde los 5 y tengo 11 aunque no naci en la epoca beatle me entere y supe de la gravedad del asunto cuando murio george harrison era mi beatle favorito ademas me encanta john lennon el era grande soy colimense y quisiera compartir esta frase de paul:"LOS BEATLES EXISTIERON POR JOHN LENNON SIN JOHN LENNON LOS BEATLES NO PUEDEN EXISTIR" respuesta a pregunta que si era posible un reencuentro de los beatles sobrevivientes con un sustituto a john tambien quiero reecomendarles la pelicula a hards days night y si no saben ingles pongan en www.youtube.com a hards daYS night parte(la que sea llega de la 1-22) y saldran hablado en español o tambien les rtecomiendo help estan padres ambas la de help esta subtitulada te amo john.

Vigilante on 12 de abril de 2009, 2:16 p. m. dijo...

¡La DISCOGRAFÍA OFICIAL del Mejor Grupo de Rock en la historia (qué Rolling Stones, qué U2 ni qué nada) Los BEATLES, saldrá a la venta en Septiembre de este año TOTALMENTE REMASTERIZADA!
Como dice John. "DIG IT, DIG IT, DIG IT..."

Anónimo dijo...

PAUL IS DEAD!

jon on 15 de diciembre de 2009, 2:10 p. m. dijo...

anónimo is dead.

Anónimo dijo...

AMO A PAUL

Anónimo dijo...

amo a paul es el mas lindo el mejor de todos!!!!

Anónimo dijo...

amo a john lennon porque lo mataron

Anónimo dijo...

poner los anthologys para descarga!

Anónimo dijo...

ME CAGO EN LA PUTA QUE PARIÓ AL DEMONIO!!!

Anónimo dijo...

Lennon... EL MEJOR!!!

Anónimo dijo...

I LOVE PAUL ITS MINE

Anónimo dijo...

lo amo a paul, a john y george los amo a ellos cuatro son los mas lindos y tiernos que puede existir en la beatlemania aguante los beatles!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

primero que nada amo a los beatles. son unos genios, hoy es un dia especia l porque es el fabuloso natalicio de george harrison.
amo todo lo relacionado con ellos son la mejor banda de este universo. ojala que todos se den cuenta de lo que son ellos, una banda genial que nadie nunca superara.
seeee

MOMO BEATLES FOREVER!! dijo...

hola atodos los beatlemaniacos que estan leyendo esto!!! pz bien como todos sabemos los beatles son mas q musica,me refiero a q gracias a su genialidad tenemos algo por q existir !! son cuatro seres humanos maravillosos q supieron distrutar de la vida,tal y como es , porsupuesto cabe mencionar el tremendo legado q nos dejaron, en cuanto a una forma de pernsar, de actuar de interpretar y encontrarle algo siempre positivo a las cosas. este es un claro ejemplo de una buena vida
espero q les sirva de ejemplo y q sepan apreciar lo estupendo q seria la vada si nos preocuparamos solo por el hoy y no estar apegados a una rutina , si no de hacer y difutar las cosas q mas queremos . recuerden q TODO LO Q NECESITAMOS PARA SER REALMENTE FELICES ES AMOR!!! y q al final THE LOVE YOU T0AKE IS EQUAL TO THE LOVE YOU MAKE!! GRACIAS John Paul George y Ringo.. I LOVE THEM!!!

Anónimo dijo...

Si tienes mucha razon ALL YOU NEED IS LOVE todo lo que necesitas es amor para poder ser verdaderamente feliz.

Gracias a THE BEATLES por habernos dejado todas estas enseñanza

Tengo 12 años y soy muy pero muyyyy fanatica de ellos sonlo mejor de la musica me hubiera gustado haber estado con ellos o en algunos de sus conciertos en vivio, pero lamentablemente no fue asi pero no importa aunque me de mucha tristexa los sigo contemplando y siempre seran mi ADORACION.... LOS AMO THE BEATLES GRACIASS....

Anónimo dijo...

Si tienes mucha razon ALL YOU NEED IS LOVE todo lo que necesitas es amor para poder ser verdaderamente feliz.

Gracias a THE BEATLES por habernos dejado todas estas enseñanza

tengo 13 años y a los 9 años me gustaron los beatles y mi primer beatle fue Ringo starr que es un amor ese tipo despues paul,john y por ultimo georege los amo a los 4 y siempre los he amado con toda mi alma!!!!!!!!!!!!!!!

aguanten los beatles son los mejores del mundo nadie puede decir que los beatles no son los mejores al contrario son los mejores y las chicas se enamoran de john lennon y yo igual me enamoro de el porque es tan romantico que hasta me los traigo aca jajajjajaa!!!!!!!!!!!!!!!!!.


gracias beatles por cambiarme la vida me hicieron la vida feliz y los extraño un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso enorme para todos los fanaticos de los beatles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


aguanten los beatles loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los amo con toda mi alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no tengo mas nada que decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.besos para todos!!!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Ringo esta muerto?

Anónimo dijo...

Amooo a los FAB FOUR (the beatles) son los mas grandes de la historia <3 y lo gracioso es que de mis canciones favoritas cada una es cantada por un beatle distinto:

Yesterday <3 (Paul Mccartney)
A Day in the life <3(John Lennon, la gran mayoria de la cancion)
Octopus's Garden <3(Ringo Starr)
Something <3 (George Harrison)

Anónimo dijo...

Porfavor ayudan a eliminar ese tonto rumor de que paul esta muerto! Es una de las locuras mas grandes que he escuchado en mi vida!

Anónimo dijo...

ayuden*

Anónimo dijo...

tee amo lennon mccartney harrison start ♥♥♥ los mejores simplemente THE BEATLES ♥

Anónimo dijo...

LONG LIVE THE BEATLES! muchas veces me han preguntado; cual es tu beatle favorito? y nunca he sabido responder... son alucinantes, cada uno a su manera y eso es lo que les hace grandes... es triste que no todos lo vean asi, me refiero a esas personas que (aunque parezca mentira) que no saben quienes son... en serio... y que luego preguntan ¿que han hecho THE BEATLES? pero en fin, supongo que hablan sin saber

Anónimo dijo...

adoro a paul saven q su nombre de verdad es james paul mccartney te adoro paul si llegas a leer esto me muero tengon 11 y veo q casi todos somos chicos y nos gusta su musica justo aora escucho su musica yo todos los dias escucho la radio de ust. se llama beatlemania 24 horas con the beatles amos su musica amo a paul te amo con todo el corazon sos el beatle mas lindo besos a todos ojala q estubieran todos vivos los adoro yo camiii vivo en argentina para ser precisos en rio gallegos veni yo te espero!!!

Anónimo dijo...

osea como

Anónimo dijo...

yo los amo a todos ellos son lo maximo mas k nada x k mi hija de 2 años los idolatra tiene en la puerta de la entrada en poster de the beatles y hasta platica con ello todos nosotros somos sus fans de ellos pero estamos tristes por que queriamos ir al concierto de paul en guadalajara y no bamos a poder ir por falta de dinero pro pues nimodo nos aguantamos hojale siga esta pagina esta muy padre saludos para todos los beatlemaniaticos

Anónimo dijo...

el anterior comentario fue escrito el dia viernes 4 de mayo del 2012

Anónimo dijo...

beatles los adoro

Anónimo dijo...

estimados beatlemaniacos del mundo: Los beatles fueron un acontecimiento casual en el Universo, como el choque de cuatro galaxias que se da una sola vez en toda la historia de la humanidad, nada es comparable, nada se va a acercar nunca a la dimensiòn que cada dìa que pasa crece y crece mas, como su leyenda, como gardel, como marilyn, como kennedy, y como tantos otros que han dejado una impronta imborrable en la historia de la humanidad, y fuimos privilegiados testigos de todo eso, salud a los Beatles.

Anónimo dijo...

Hola tengo 12 años y desde los 10 años que me gusta the beatles soy una fanatica de ellos me gusta mas john pero todos son geniales . ojala uviera nacido en su epoca asi los viera en vivo pero bue soy muy feliz con su musica cada dia que los escucho me sacan una sonrisa son lo mas .
Aunque digan que john y george ya estan muertos y solo quede paul y ringo los beatles duraran todo una eternidad son lo mejor que me paso en la vida ( aparte de otras cosas) son mi vida jamas los dejare de escuchar aunque pase los años el la mejor banda que puede aver
Los amo john , paul , george y ringo siguen siendo mis amores los amo son todo para mi jamas los olvidare me gusta una cancion de cada uno

John ( a day in the life)
Paul ( hey jude )
George ( i need you)
Ringo ( octopus's garden)

Los amo the beatles saludos y besosss a todos los beatlesmaniacos que la beatlesmania jamas se valla
y siga perdurando x los siglos de los siglos besos a todos


SE ESCRIBE PERFECCION SE PRONUNCIA THE BEATLES ;)

De: luly gomez beatlica por siempre

Publicar un comentario