Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


viernes, 27 de abril de 2007

Los Beatles y Rolling Stones son los más millonarios

Paul McCartney, que posee una fortuna de 725 millones de libras, es el músico británico con más dinero, mientras que la banda de Jagger y U2 son los más millonarios en activo.

Unas 3.000 millones de libras (más de 4.100 millones de euros) forman parte de la gran fortuna que acumulan los principales grupos de rock y música pop de Gran Bretaña e Irlanda.

The Sunday Times elaboró una lista en la que los Rolling Stones están en la primera posición de las bandas que están activas y poseen una riqueza conjunta de 570 millones de libras, de las cuales corresponde a Mick Jagger unos 215 millones.

La segunda posición la ocupa Keith Richards, cuya fortuna se calcula en 190 millones, el baterista Charlie Watts (90 millones) y el guitarrista Ronnie Wood (75 millones).

Hablando de Irlanda, el grupo U2 está al frente de la lista de músicos millonarios de esa isla con un valor combinado de 487 millones de libras; sus cuatro integrantes, Bono, Adam Clayton, Dave Evans y Larry Mullen, comparten sus ganancias con el mánager Paul McGuinness.

Pero la fortuna de U2 y los Rolling Stones se ve superada por la de Los Beatles. Los dos supervivientes del grupo de Liverpool, Paul McCartney y Ringo Starr, más la viuda y el hijo del difunto George Harrison, suman un total de 1.000 millones de libras. El ex bajista del grupo posee una fortuna personal de 725 millones de libras, que contrasta con los 140 millones del baterista Ringo Starr.



El resto de los grupos que integran la lista de ricos de la música son:


Pink Floyd (85 millones)
Queen (145 millones)
Bee Gees (120 millones)
Led Zeppelin (70 millones)
Coldplay (120 millones)

Noticias Relacionadas



0 comentarios:

Publicar un comentario