Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


viernes, 18 de mayo de 2007

Investigan a McCartney por supuesta falsificación de pruebas de paternidad

Hace 23 años el ex bajista de Los Beatles habría usado a un doble para engañar a la Justicia.

Según el diario el diario "Bild", McCartney podría haber enviado a otro hombre con un gran parecido físico a hacerse las pruebas simulando ser el cantante. La versión proviene de Bettina K., quien asegura ser hija biológica del músico y con el que tiene un gran parecido físico.

La mujer, de 46 años, sostiene que su madre, Erika H., mantuvo una relación sentimental con Paul entre 1959 y 1962, y que McCartney rompió con su madre tras enterarse de que estaba embarazada.

En 1984, Erika H. reclamó al músico británico que se sometiera a una prueba de paternidad, que se realizó en Londres y dio un resultado negativo.

Sin embargo, según la supuesta hija, la firma del cantante que se conserva en las actas de los análisis fue rubricada por una persona diestra, mientras que McCartney es zurdo, según un análisis grafológico.

El diario "Bild" recoge también que, hasta conocer los resultados de las pruebas de paternidad, el músico enviaba una pensión mensual de 200 marcos (unos 100 euros) a la madre de Bettina e incluso en una ocasión llegó a darle 30 mil marcos (unos quince mil euros) en los años ‘60.

Noticias Relacionadas



2 comentarios:

Marqui on 20 de mayo de 2007, 7:53 p. m. dijo...

Habrá enviado a "Faul"? El que lo reemplazaba en la leyenda de su muerte? Je.

Anónimo dijo...

ola :)
ooo se dan cuenta de q esta noticia podria practicamente cambiar la historia de Mccartney, en primer lugar tal vez suene ilógico, pero considerando tanta publicidad que se ha dado al tema de la muerte del cantante y su supuesto reemplazo por william campbell, esta historia sobre el resultdo negativo del examen de ADN calza como anillo al dedo, pues resulta imposible que mccartney resultara padre de su supuesta hija, ya que si murió en 1966 como se sugiere, la razon mas obvia es que se presentó william campbell en su reemplazo, como lo lleva haciendo practicamente toda una vida... y no es que paul haya mandado a este hombre de gran "parecido físico", si no que fue por su cuenta tribuyendose su personalidad.

lo dejo como pa pensar y sacar conclusiones
joaja

Publicar un comentario