Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


miércoles, 2 de mayo de 2007

McCartney habló sobre su nuevo disco

Hace algunos días en el blog ofrecimos uno de los temas (Ever Present Past) que integrarán el nuevo disco de Paul McCartney, Memory Almost Full. Ahora hay más información sobre el último álbum del bajista, fecha de lanzamiento y experiencias de la grabación a continuación.

Paul afirmó que “Memory almost ful” es personal y retrospectivo. Además dijo que en el disco “dibuja” recuerdos de cuando era un niño en Liverpool, se recuerda, emocional y “rocanrolero”.


“Realmente disfruté la realización del álbum con David Kahne (productor) y estoy orgulloso de todas las canciones. Espero que la diversión que tuvimos se transmita a la gente que va a escucharlo”, dijo el ex bajista de Los Beatles.

”Memory Almost Full” saldrá a nivel mundial el próximo 4 de junio, sin embargo se está realizando desde 2003, incluso antes de su última producción “Chaos and creation in the backyard” (septiembre de 2005) que obtuvo algunas nominaciones a Grammy, pero se percató que tenía que regresar a ese álbum y terminarlo.

“Es un disco muy personal y mucho de él es retrospectivo, dibujando desde la memoria, como los recuerdos de ser un niño; de Liverpool y de los veranos ideales. El álbum es evocador, emocional, rockanrolero, pero no puedo resumirlo en una oración” puntualizó.

El nuevo disco es el vigésimo primer álbum del cantante como solista desde que dejó a Los Beatles. Todos los temas fueron compuestos por McCartney. Además existe una mezcla de cinco canciones a manera de retrospectiva.

“Pensé que esto sería posible porque estoy en este punto de mi vida, pero luego pienso en la época en que componía con John Lennon y eso fue también como mirar atrás. Es como yo con ‘Penny Lane’ y ‘Eleanor Rigby’”, manifestó.

Paul además informó que hace algunas semanas filmó el video del primer sencillo “Dance tonight” dirigido por Michel Gondry y protagonizado por la actriz Natalie Portman, aunque se reservó los detalles dijo que el público tiene que verlo y opinar.

Acerca del título del álbum, el intérprete explicó que surgió cuando concluyó el material “pensé sobre algo que resumiría oído y “Memory Almost Full” surgió de pronto en mi mente. Es una frase que parecía abrazar la vida moderna”.

”En la vida moderna nuestros cerebros pueden llegar a sobrecargarse un poco, me percaté que también lo había visto en mi teléfono unas cuantas veces. Cuando empecé a retomar la idea con algunos de mis amigos, ellos sacaron diferentes significados de ella pero todos dijeron que les encantaba, ahí que la retroalimentación ayudó a solidificar el título”, dijo McCartney.

La lista de temas que contiene el nuevo disco de Paul es la siguiente:

“Dance tonight”
“Ever present past” (se puede descargar)
“Seeyour sunshine”
“Only mama knows”
“You tell me”
“Mister Bellamy
“Gratitde”
”Vintage Cothes”
“That was me”
“Feet in the clouds”
“House f wax”
“End of the end”
“Nod your head”

Noticias Relacionadas



0 comentarios:

Publicar un comentario