Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


sábado, 26 de mayo de 2007

Paul McCartney: “John fue el mejor”




El ex bajista de Los Beatles afirmó que Lennon fue su mejor compañía musical y se confesó defraudado de los musicos con los que ha trabajado.

En una entrevista con el programa BBC 6 Music McCartney dijo: "Soy un poco cauteloso cada vez que debo trabajar con otra gente porque nunca es tan fácil o tan extraordinario como lo fue con John".

Además, Paul confesó sentirse “un poco consentido” por haber comenzado su carrera con John Lennon, cuando ambos no eran más que un par de adolescentes de Liverpool.

Carrera Solista de Paul

Desde la separación de Los Beatles, McCartney comenzó una extensa carrera solista, que en su hecho más actual se manifiesta en “Memory Almost Full” (su nuevo disco). En este largo periodo ha tenido que trabajar con muchísimos músicos entre los que se han destacado StevieWonder y Michael Jackson.

En la entrevista, Paul dejó en claro que con ninguno logró componer de la misma forma que como lo hizo con Lennon.

"Hacer música en colaboración es un asunto bastante particular y después de haber compuesto en colaboración con John, uno se siente un poco consentido", afirmó el ex “fab four”.

"He hecho bastante desde entonces y creo -aunque odio decirlo- que es inevitable sentir un poco de decepción luego de esto. Es que comenzamos tan jóvenes que conocíamos muy bien nuestros respectivos estilos y hasta lo
que había en la cabeza de cada uno”.

La entrevista se realizó en el marco de la celebración anticipada de los 40 años de uno de los discos más influyentes de la música popular, Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band (cumple 4 décadas el 1 de junio).

John Lennon - How do you sleep? (canción irónica dedicada a Paul)


Noticias Relacionadas



5 comentarios:

Persio on 27 de mayo de 2007, 13:34 dijo...

creo que cada uno supo complementarse con el otro, no hay mejor ni peor, hay beatles para todos los gustos, hay magia en el aire...
saludos!

Oscar o Caqui on 27 de mayo de 2007, 14:42 dijo...

Oscar de la FMB 106.9 de argentina
que tal amigo ando buscando corresponsales en el mundo para ayudarme en mi programa radial de argentina..el programa se llama imaginemos..si bien paso musica de todos los tiempos soy fanatico de los beatles..asi que si te interesa escribime a
oscar.quegles@shell.com
visita la pagina
www.imaginemos2007.blogspot.com
un abrazo oscar

eggy on 28 de mayo de 2007, 14:15 dijo...

A Lennon seguro que tampoco le habrá resultado fácil buscarse otro socio. Hoy es imposible nombrar a uno sin pensar en el otro, eso es magia.

Anónimo dijo...

Hi, just wanteԁ to tell yοu, I lοvеd this ρost.
It was inspiring. Κeep on posting!

Μy website: iphonerepairmalaysia.wiki.zoho.com

Anónimo dijo...

Now I am going away to do my breakfast, afterward having my breakfast coming over
again to read additional news.

Feel free to surf to my webpage click here

Publicar un comentario