Los fundadores del Cirque du Soleil diseñaron dos placas, que fueron exhibidas en el Love Theatre Lobby del The Mirage de Las Vegas, para hacer honor a John Lennon y George Harrison.
Paul McCartney declaró: 'Es excepcional poder formar parte de la presentación, ya que los chicos no están aquí y el show ha sido un gran éxito. Ambos eran hombres extraordinarios, y es un honor poder presentar esta placa en su honor'.
Ringo Starr comentó: 'George era un músico grandioso, era un gran amigo. Le quiero y le echo de menos. Que Dios le bendiga, y estoy seguro que donde quiera que esté en este momento, estará sonriendo'.
Yoko Ono manifestó: 'Sólo quiero decir que John estaría muy contento y orgulloso de que este show fuera un éxito, y de que Paul, otro hombre extraordinario, esté aquí para presentar la placa de John'.
Olivia Harrison afirmó: 'Quiero agradecer al The Mirage la estancia que nos ha proporcionado, y también a Guy y al Cirque y sus artistas. Este show es muy exigente para ellos y para sus vidas, ya que implica 10 actuaciones a la semana. No creo que George estaría sorprendido del éxito conseguido a través de esta colaboración'.
Guy Laliberte explicó: 'Se trata de nuestro primer aniversario, pero creo que es mucho más que eso. Creo que se trata de la celebración de un gran viaje que comenzó hace un año. Y sabes que en el Cirque du Soleil puedes estar orgulloso de lo que hemos conseguido hasta el momento en Las Vegas'.
Este evento celebra el primer aniversario de LOVE, y coincide con el 40º aniversario de la publicación del álbum Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band.
El año pasado se representó LOVE en escenarios que mostraron un aforo de 'todo vendido', algunos de ellos descubriendo la música de The Beatles y su mensaje de amor por primera vez.
0 comentarios:
Publicar un comentario