Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


martes, 19 de junio de 2007

Paul McCartney siente lástima por Oasis

Son conocidas las declaraciones de los hermanos Gallagher, Noel y Liam, hace algunos años, cuando dijeron que serían más grande que Los Beatles. Sobre esto, McCartney dijo sentir "lástima".

"Cuando empezaron con esa proyección, sentí lástima por ellos", dijo McCartney en una entrevista con la revista Newsweek.


"Es una predicción que simplemente no se ha hecho realidad", comentó el canta
nte que ayer cumplió 65 años y que recientemente publicó el disco "Memory almost full".

Agregó que "se trata de una predicción nefasta, y sólo me produce risa", afirmó.

Para Oasis siempre ha sido importante la influencia de Los Beatles, tanto así que Noel Gallagher, afirmó que "si no intentas ser más grande que los Beatles, esto sólo es una afición", declaración que les costó la rivalidad con muchas otras bandas británicas.

Noticias Relacionadas



1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, queria dar mi opinion sobre esto, a mi como fans de The Beatles me dio mucha rabia cuando los engreidos de oasis dijeron que iban a ser mas populares que los mas grandes musicos de todos los tiempos, ahora se tienes que comer sus palabras los hermanitos Gallager, porque no le llegan ni a los zapatos nisiquiera de Ringo Starr, me alegra que Sir MacCartney tenga lastima por ellos, porque son engreidos, esa es mi opinion, saludos y os felicito por el sitio.

Publicar un comentario