Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


sábado, 30 de junio de 2007

Paul McCartney tocó en una disquería de Hollywood


No siempre se tiene la suerte de que un Beatle cante en la disquería de tu barrio y, ese hecho aconteció el miércoles a la tarde cuando el ex bajista del cuarteto de Liverpool dió un concierto de casi dos horas.

Este es el tercer show sorpresa que el Beatle viene ofreciendo en lugares chicos para promocionar su nuevo álbum, Memory Almost Full.

Al igual que en Londres y en Nueva York, este concierto es el tercero de los show sorpresa que McCartney ofrece en lugares pequeños para hacer promoción de su nuevo disco.


En el concierto de Los Angeles, Paul aprovechó para deleitar a su audiencia (unas 500 personas de todas las edades) con un buena cantidad de canciones de los Beatles, incluyendo la clásica Let it Be.

Mientras la gente tomaba fotos con sus celulares, McCartney presentó temas nuevos, cantó una canción en homenaje a su amigo John Lennon, tocó la mandolina en Let's Dance y se dio el gusto de conversar con sus fans y dirigirles el coro en Hey Jude.


"Esto es surrealista, tocar en un lugar tan íntimo es algo que me recuerda a los primeros shows de Los Beatles", fue su primer comentario luego de abrir con Drive my Car. Su banda es joven y rocanrolera y le agrega una energía extra al de por sí energizado McCartney.

A pesar de su edad, al músico se lo ve mejor que nunca. El divorcio no parece haberlo deprimido.


En otra de las nuevas, Not your Head, se convierte en rockero y le pide al público que sacuda la cabellera para arriba y abajo como si se tratara de un recital de heavy metal.

Aunque el espíritu del show fue jovial, no faltaron momentos emotivos. La primera dosis la dio la entrada de Ringo, que caminó por los pasillos que la seguridad había despejado y luego se quedó cerca de la puerta para irse temprano, un rato antes de que Paul lo llamara para cerrar los bises con Lady Madonna.

Cuando McCartney se sentó al piano para hacer la versión acústica de su tema Here Today, en homenaje a John Lennon, un silencio emocionado llenó cada metro cuadrado de la tienda de discos que todo músico o periodista argentino visita invariablemente en sus viajes.

"Te amo" le dijo a Lennon después de cantar cuánto lo extraña y luego alentó a la gente a que expresara sus emociones como Dios manda. "Somos adultos, podemos llorar si queremos", indicó McCartney.

Noticias Relacionadas



2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR!!! DANOS LA CONTRASEÑA CORRECTA DEL LIVE AT BBC!!
NO SE PUEDEN ABRIR LOS TRACS EN EL WIN-RAR!!
POR FAVOR!!

eggy on 1 de julio de 2007, 10:59 a. m. dijo...

Paul está entero, comparto la visión de que esta banda que lo acompaña desde hace unos años le dio una dosis de energía que parecía haber perdido por los 90.
Gracias por tantas novedades, un abrazo.

Publicar un comentario