Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


martes, 5 de junio de 2007

¿Qué opinan de How Do You Sleep de Lennon?

Me gustaría saber qué opinan sobre How Do you Sleep, tema de la carrera solista de Lennon, que dedica de manera no precisamente simpática a Paul McCartney, diciendo que lo único que él hizo fue "Yesterday", entre otros mensajes llenos de odio... ¿Un momento de calentura de John? ¿Realmente sentía ese desprecio por Paul? Opinen!

So Sgt. Pepper took you by surprise
You better see right through that mother's eyes
Those freaks was right when they said you was dead
The one mistake you made was in your head
Ah, how do you sleep?
Ah, how do you sleep at night?
You live with straights who tell you you was king
Jump when your momma tell you anything
The only thing you done was yesterday
And since you're gone you're just another day
Ah, how do you sleep?
Ah, how do you sleep at night?

Ah, how do you sleep?
Ah, how do you sleep at night?

A pretty face may last a year or two
But pretty soon they'll see what you can do
The sound you make is muzak to my ears
You must have learned something in all those years
Ah, how do you sleep?
Ah, how do you sleep at night?


Noticias Relacionadas



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que john lennon muestra toda su calidad para hacer letra y musica con esta cancion,este tema fue dirigido con un tono ironico de rabia, quiza un poco de tristeza y todo apuntando en forma clara y directa en una critica a Paul y digamos que logro a la perfeccion. Paa mi está sin lugar a dudas entre las mejores canciones de lennon.

Ahora como admirador, hincha, fanz, etc de los BeatleS me deja un sentimiento de tristeza y angustia por la relacion quebrada ente ellos dos (tomando en cuenta el complemento perfecto entre ambos desde el principio cuando eran parteners hasta el final cuando ami jucio con relacion trizada hicieron las mayores genialidades en historia de la musica).
pdt:

yo critico a todo el mundo por que siempre han sido muy injustos y miradores en menos con GEORGE HARRISON. No reconocen la calidad de sus cancuiones, siempre hablan de la dupla lennon-mc cartney sin embargo las canciones de george estan entre las mejores de the beatles; incluso en todos los temas del grupo george imprime un sentimiento y dejo de nostalgia unica con su guitarra, lo que para mi es el sonido que le da el sello a los beatles. Porsupuesto reconozco 100% el aporte de cada uno es igual de importante.


Gracias mudo. Por fin he tenido un espacio para hacer justicia en nombre de George Harrison

Anónimo dijo...

que gran tema en todo caso he.

unico john

Anónimo dijo...

Una de sus mejores canciones sin duda, y donde John de nuevo pudo dejar ver su calidad como letrista, y su estupendo sentido de la ironia....

VIVA LENNON....

Anónimo dijo...

jae guru dave ah ohmm o algo a si

el final del mundo dira para siempre:

THE BEATLES ACROSS THE UNIVERSE FOREVER MEN

eggy on 6 de junio de 2007, 09:08 dijo...

A mí me encanta la canción, su voz y el clima que generan ese riff del estribillo y los teclados cuasi arabescos de fondo, el solo con slide, es perfecta, y me causa mucha gracia la letra, demuestra los jodido que podía ser Lennon con su lengua. Me parece brillante.
A pesar de eso, no tomo partido, los adoro a los cuatro como una unidad, pensarlos en separado me deja un poco de tristeza, y en todo caso esto es algo así como una discución entre mayores: los chicos nos quedamos al margen y no tomamos partido, que ellos arreglen sus diferencias.
Me molestó en cambio cuando en el disco homenaje e Lennon (Working Class Heroe) apareció una versión de "How do you sleep?", interpretada por The magnificent bastards, con Weiland en la voz, a quien admiro desde su época con los Pilots; no sé, me dejó la sensación de que sólo Lennon podía decirle eso a Paul, cantado por otro ya me parece una falta de respeto.
Saludos!!!
PD: estoy de acuerdo con la reivindicación de George hecha por el amigo anónimo, a pesar de que creo que son pocos los dormidos que aún pueden seguir menospreciándolo.

Persio on 6 de junio de 2007, 11:16 dijo...

el tema es formidable, pero creo q paul nunca fue tan blando como se creyó!
saludos!

Anónimo dijo...

Amigos solo les quiero decir que ni nos conocemos y estoy seguro que entre nosotros hay un sentimiento de hermandad cuando nos escribimos, ES QUE CONOCER A THE BEATLES es vivr un mundo aparte y unico, es como si todos hubiesemos pasado juntos quiza una de las etapas mas importantes de nuestras vidas........................ que mas decir.... solo inexplicable de ser un BeatlE lo podria explicar mejor


y recuerden....... viva George y Ringo no solo John y Paul

Anónimo dijo...

Gracias por esta pagina es increible.
la descubri el 5 de junio del 2007
ojala que no desaparezca nunca.

Los felicito

Antonio dijo...

Increible lo de John.

" So Sgt. Pepper took you by surprise?

El 70 % del Pepper es de Paul

Pero... así era John. Grande entre
los grandes

Anónimo dijo...

A pesar de que no soy un gran fan de Paul como persona pública (nunca fue muy jugado en temas espinosos como Vietnam, por ej.), creo que la crítica de John fue un poco injusta, ya que Paul siempre trató de mantener al grupo unido y sacarlo de la modorra de no tocar más en vivo (por la terca oposición de George)y de ir más allá musicalmente. Me quedo con las palabras de john a NME en el '70 con respecto a la canción, "fue una broma".

Anónimo dijo...

Me encanta la cancion

JRE dijo...

Un poco mas y habría que canonizar a John Lennon. Esa canción es la peor que hizo. Hasta un genio pierde el sentido de la creatividad cuando tienen odio en el corazon.

Anónimo dijo...

yo lo que escuhe fue que lo iso despues de la muerte de paul, nose si sera sierto pero igual es lo mas esa cancion. Bien por lennon

Anónimo dijo...

YO SOLO QUIERO DECIR QUE NO ES JUSTO QUE TODOS CRITIQUEN A LENNON PUES SOLO EL SABE A CAVALIDAD QUE LE HIZO PAUL PARA ESCRIBIRLE ESA CANCION, PUNTO Y A PARTE COMO COMPOSITORES Y MUSICO DUDE QUE ALGUIEN LES SUPERE O IGUALE A AMBOS QUE VIVA THE BEATLES LOS CUATRO POR IGUAL Y TAMBIEN QUIERO MANDAR UN PEQUE;O MENSAJE A LA JUVENTUD DE ESTOS TIEMPOS POR EL AMOR DE DIOS REACCIONEN Y ESCUCHEN BUENA MUSICA

Publicar un comentario