Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


lunes, 16 de julio de 2007

Descarga: The Beatles - Red Album


Las descargas vuelven a MasBEATLES Blog, y en esta oportunidad, es el turno del Red Álbum de Los Beatles, una recopilación de dos discos con los mejores éxitos de la "primera época", como se le suele llamar...

DISCO 1

1. Love Me Do.mp3
2. Please Please Me.mp3
3. From Me To You.mp3
4. She Loves You.mp3
5. I Want To Hold Your Hand.mp3
6. All My Loving.mp3
7. Can't Buy Me Love.mp3
8. A Hard Day's Night.mp3
9. And I Love Her.mp3
10. Eight Days A Week.mp3
11. I Feel Fine.mp3
12. Ticket To Ride.mp3
13. Yesterday.mp3

DISCO 2

1. Help!.mp3
2. You've Got To Hide Your Love Away.mp3
3. We Can Work It Out.mp3
4. Day Tripper.mp3
5. Drive My Car.mp3
6. Norwegian Wood.mp3
7. Nowhere Man.mp3
8. Michelle.mp3
9. In My Life.mp3
10. Girl.mp3
11. Paperback Writer.mp3
12. Eleanor Rigby.mp3
13. Yellow Submarine.mp3

DESCARGAR LOS BEATLES - ALBUM ROJO

Noticias Relacionadas



1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!, me gustaria mucho tener este disco pero el enlace no funciona, por favor podrian volverlo a subir??

gracias

Publicar un comentario