Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


lunes, 9 de julio de 2007

Monumento a Los Beatles en Alemania


Es lo que se planea hacer en ese país, una estatua en homenaje a los Fab Four.

Este año se conmemora el 45 aniversario desde que el cuarteto de Liverpool lanzó su carrera internacional en Hamburgo.

Este año comenzará la construcción del monumento, según la estación de radio Oldie 95, que organiza el tributo. La estatua representará a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, además de Stuart Sutcliffe, miembro inicial del grupo que murió en Hamburgo en 1962.

El monumento, de 625.000 dólares, se construirá en una esquina del distrito St. Pauli, cerca de locales donde Los Beatles se dieron a conocer fuera de Inglaterra con canciones como “Love Me Do'’.

Noticias Relacionadas



3 comentarios:

valentinartigas on 10 de julio de 2007, 12:48 p. m. dijo...

jeje que buena! me gusto el de john!

Anónimo dijo...

Hola! Solo quiero aclarar que la estatua a Lennon que se ve en el comentario original, está situada en el parque del mismo nombre, en la barriada del Vedado, en la ciudad de la Habana. Yo personalmente estoy retratado en ese banco.
Saludos.

Anónimo dijo...

es un monumento curioso, ya que si vas a Alemania puedes sentarte a lado de Lennon y hacerte una foto.

Publicar un comentario