Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


lunes, 6 de agosto de 2007

A George Harrison le impactó mucho la fama de Los Beatles

George Harrison quedó "muy conmocionado" por la fama mundial que lograron Los Beatles, según contó su viuda, Olivia.

La mujer contó que Harrison sufrió "mucho estrés" cuando el legendario grupo alcanzó fama internacional en los '60 y tras ese ascenso el guitarrista "pasó el resto de su vida viajando por el mundo, para encontrar un paraíso tranquilo lejos de su estatus de celebridad",

La mujer, que se casó con Harrison en 1978, dijo que George "quedó muy conmocionado por la experiencia de los Beatles". "Literalmente en sumo shock".

"Él odiaba los ruidos fuertes. Imagínense tenerlos todo el día, cada día, por cinco o seis años. La gente gritaba cada vez que ellos aparecían, se les tiraban encima en el auto, se acercaban a la ventanilla. Y también estaban las amenazas de muerte. George quiso siempre estar muy lejos de eso. Y quería también estar bajo el sol", contó Olivia.

"George estuvo siempre en la búsqueda permanente de alejarse lo más posible de todo. A veces pienso que él viajaba por el mundo simplemente para hallar la soledad", agregó.

Recordemos que nuestro querido George Harrison murió a causa de un cáncer en su mansión de Hollywood Hills, en Los Angeles, en noviembre de 2001.

Noticias Relacionadas



1 comentarios:

George Harrison on 1 de diciembre de 2008, 22:48 dijo...

No se si sera verdad, pero creo que quede conmocionado por los ruidos

Publicar un comentario