Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


lunes, 27 de agosto de 2007

"The McCartney Years": nuevo DVD de Paul, disponible en noviembre

El nuevo DVD de Paul McCartney se pondrá a la venta en noviembre y se llamará "The McCartney Years". Incluirá imágenes inéditas, actuaciones en vivo y videos de la carrera solista del ex bajísta de Los Beatles.

Son 40 años de imágenes inéditas las que aparecerán en "The McCartney Years", el nuevo DVD triple de Paul McCartney, que se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre.
Además de imágenes de Paul tocando, incluirá extractos de comentarios de McCartney, que ha realizado recientemente, especialmente para el DVD, y que estarán ordenados cronológicamente.

El DVD trae 3 discos. Los dos primeros CDs incluyen clips que van desde "Maybe I'm Amazed", de la década de los '70, hasta "Fine Line", de 2005. Además, contienen "extras", que son el filme promocional de "Band on the Run" y un documental sobre la grabación del álbum "Chaos and Creation in the Backyard" (2005).

Por otra parte, en el tercer disco hay imágenes de "Rockshow", filmado durante la gira de Wings de 1976; un nuevo montaje de la aparición, en 1991, de McCartney en la serie "Unplugged", de la MTV, y once canciones de su actuación en el Festival de Glastonbury, en 2004, con nuevos comentarios del músico.

Contenido de "The McCartney Years":

Disco 1:

"Tug Of War"
"Say Say Say"
"Silly Love Songs"
"Band On The Run"
"Maybe I'm Amazed"
"Heart Of The Country"
"Mamunia"
"With A Little Luck"
"Goodnight Tonight"
"Waterfalls"
"My Love"
"C-Moon"
"Baby's Request"
"Hi Hi Hi"
"Ebony And Ivory"
"Take It Away"
"Mull Of Kintyre"
"Helen Wheels"
"I've Had Enough"
"Coming Up"
"Wonderful Christmastime"

Disco 2:

"Pipes Of Peace"
"My Brave Face"
"Beautiful Night"
"Fine Line"
"No More Lonely Nights"
"This One"
"Little Willow"
"Pretty Little Head"
"Birthday"
"Hope Of Deliverance"
"Once Upon A Long Ago"
"All My Trials"
"Brown-Eyed Handsome Man"
"Press"
"No Other Baby"
"Off The Ground"
"Biker Like An Icon"
"Spies Like Us"
"Put It There"
"Figure Of Eight"
"C'Mon People"

Disco 3:

De "Rockshow":
"Venus And Mars"
"Rock Show"
"Jet"
"Maybe I'm Amazed"
"Lady Madonna"
"Listen To What The Man Said"
"Bluebird"

De "MTV Unplugged":
"I Lost My Little Girl"
"Every Night"
"And I Love Her"
"That Would Be Somethin"

De Glastonbury 2004:
"Jet"
"Flaming Pie"
"Let Me Roll It"
"Blackbird"
"Band On The Run"
"Back In The USSR"
"Live And Let Die"
"Hey Jude"
"Yesterday"
"Helter Skelter"
"Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band"

¡Qué noticia! Habrá que esperar con ansias a que llegue noviembre para comprar este fantástico DVD. ¿Cuáles son tus impresiones al respecto?


Noticias Relacionadas



6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,
que bueno q ya haya un dvd compilando los videos de macca, la verdad q ya era hora. Sin embargo uno de estos proyectos nunca tendrán consenso entre los fanáticos. Yo por ejemplo considero un par de cosas que podrían haberse corregido: no se han incluído los videos que paul hizo para promocionar back to the egg. No están old siam sir, getting closer, arrow through me. Sin problemas las mejores canciones que hizo Paul en la época. No recuerdo que Paul haya hecho video para Let em in, en todo caso lo dejo a la discusión.

En segundo término, el tercer video me parece un robo!. Así de simple, pq no editar el unplugged, glastonbury y wings over america en dvd por separado y en su integridad!!. Este espacio se pudo haber utilizado tranquilamente para poner los videos mencionados, algunos promocionales o presentaciones en tv, footage de shows del 73 (gira red rose) o del 79 (gira back to the egg) que deben estar por algún lado.

Finalmente, es mucho mejor que nada, lo compraré inmediatamente salga a la venta.
saludos.

Anónimo dijo...

También falta el vídeo promocional de "Live and Let Die", aunque ahora no estoy seguro de si lo que he visto es una actuación de la época en TV. (Aparece un fragmento en el dvd de Wingspan, todo él lleno de "fragmentos").

En cualquier caso este va a ser uno de los mejores dvds de Paul, ya que todos los que se editan son totalmente decepcionantes: conciertos incompletos, canciones interrumpidas con comentarios, trozos de entrevistas metidos entre tema y tema... no sé como Paul no se da cuenta que esto es totalmente irrespetuoso con sus fans, ya que nos sacan el dinero una y otra vez deberían de cuidar un poco más lo que nos venden.

Un saludo

Anónimo dijo...

perfecto el dvd tercero esta muy bien por que recopila los mejores concietos que a tenido paul
solo faltaria el concieto ams grande que tubo paul en riode janeiro eso de los devieronde poner

Anónimo dijo...

El DVD triple de MACCA es excelente !! .. pero les digo algo? no estan los videos completos .. miren bien ! faltan 5 clips !!!! =( y casi los mejores. . y del ultimo disco no hay nada .. . =( tampoco ..

sds

Anónimo dijo...

Estoy desesperada ya por tener el triple dvd en mis manos, pero es de materialista, porque no tiene nada wow el contenido, los videos se consiguen por todas partes los vi miles de veces, el tercer dvd da pena, en mi opinión rockshow es lo máximo, mccartney en vivo en el 76 fue algo de lo mejor que vi de él, y que sólo pongan algunas canciones no me parece de lo mejor, pienso que sería mejor si lo lanzaran todo en un dvd, porque yo al menos en dvd no lo consigo al igual que muchas cosas que las consigo desde internet, lo mismo un escalón más abajo, el mtv unplugged del 91 solo 4 temas? para los que lo vimos completo, es un chiste, digamos... no estoy pidiendo el recital completo pero que no lo pongan asi, me parece que pudo haber estado mejor armado, pero bueno soy fan de mccartney y con gusto lo voy a comprar, después que lo vea y lo tenga tal vez mi opinión cambie en algo :)

Anónimo dijo...

He visto algunas opiniones en Internet sobre el triple DVD reciente del material de Paul, y me he espantado porque mencionan que esta en "WIDE SCREEN"!, con lo que le restan prácticamnet media pantalla, Que le sucede a nuestro adorado Paul, además estoy de acuerdo debieron de hacer una compilación verdaderamente completa donde quedo "Mary had a little lamb"? y los videos de la época de Back to the egg?
Rockshow...Incompleto
Unpluged...Incompleto
Que no lo pueden editar completo cúal es el problema, los fanaticos correiamos a la tienda a adquirirlo de inmediato porque es para los fanaticos estamos de acuerdo o no?
Una cosita más el día de hoy estamos a 27 de Noviembre y este DVD salio el día 13, y MIXUP ni por enterado Que les pasa a estsos tipos?

Publicar un comentario