Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


martes, 14 de agosto de 2007

Vota para que Mark Chapman no sea dejado en libertad en 2008


Gopetition.com está dando la posibilidad de que todos los fanáticos de Los Beatles, y que hasta el día de hoy, 27 años después del asesinato de John Lennon, lo recuerdan a diario y lamentan profundamente su muerte, voten e impidan que el asesino de Lennon, Mark Chapman (en la foto), salga en libertad en septiembre de 2008.

Así que si odias con toda tu alma al tipo que le quitó la vida a uno de los músicos más grandes de toda la historia, John Lennon, ingresa a este link y presiona "sing the petition", rellena con tus datos y estarás contribuyendo a que se mantenga en presión a Chapman.

VOTA PARA LA NO LIBERTAD DE MARK CHAPMAN

Noticias Relacionadas



12 comentarios:

Mekishiko.NoNeko on 14 de agosto de 2007, 19:22 dijo...

La verdad, no sé si votar por tu propuesta o no.
Me explico: siendo un fan del trabajo de los Beatles y de Lennon, sentí una gran tristeza cuando ocurrió su muerte, innecesaria por demás y sin sentido. Un golpe fatal para la confianza y esperanza de muchos de nosotros.
Siendo como somos (paradójicamente humanos) existe la posibilidad que Lennon en algún momento hubiera apoyado la pena de muerte o cosa similar. Es decir, por un lado impulsa el reino de lo amoroso, y por otro desea eliminar a un prójimo.
Sin embargo, prefiero quedarme con lo que conocí de él. Deseo criticar ácidamente la estupidez humana y accionar en favor de lo mejor, con esperanza; boba, si tu quieres, pero esperanza al fin.
No puede ser que caigamos en lo mismo que precisamente criticamos: falta de amor hacia un prójimo, cualquiera que éste sea.
Digo si el Papa pudo, ¿Por qué alguien tan inteligente como Lennon no lo haría?
No sé, continúo indeciso.

Saludos,

Furia_rock dijo...

Por un momento pienso que es mejor que salga libre, porque así se lo echan mas pronto y vengan a Lennon.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo mejor para todos (incluido Chapman) es que se quede encerrado

Anónimo dijo...

si estoy seguro de que si lo liberan alguien lo va a matar..

zarco on 16 de agosto de 2007, 18:59 dijo...

Pero si lo matan que se gana, aqui el chiste es que sufra y se pudra en prision, que se carcoma por dentro y toda su vida en prision se traume hasta morir a la edad de 100 años.

Yo si votare! alguien que nos quito la posibilidad de seguir obteniendo piezas de arte merece sufrir y arrepentirse en vida, en la muerte ya no sirve!!

Anónimo dijo...

ATENCON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


CREEN QUE JOHN YA LO PERDONO???

A MI ME DA POR PENSAR QUE JOHN LO HA PERDONADO.

SI EL HA PREDICADO EN SU MUSICA MENSAJES DE AMOR Y PAZ(AUNQUE TAMBIEN SARCASMO E IRONIA),

¿¿¿¿COMO CREEN QUE SENTIRIA AL VER QUE NOSOTROS, QUE SEGUIMOS SU MUSICA; AHORA QUEREMOS VENGARNOS Y MATAR A cHAPMAN???????????

O SEA QUE SU MENSAJE NOS ENTRA POR UNA OREJA Y NOS SALE POR LA OTRA???

NOOOOOOOO PUES HOMBRE.

Y VIVA POR SIEMPRE GEORGE HARRISON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PERO ESTO TIENE ALGUN VALOR JUDICIAL?? YO PUEDO FIRMAR Y LLENAR MIS DATOS ,PERO A QUIEN LE PRESENTARAN ESTO?? EL JUEZ SE LIMPIARA EL CULO CON ESTA PETICION??? LA LEY PUEDE CAMBIAR DEPENDIENDO DEL CLAMOR POPULAR ????

Anónimo dijo...

ya queremos que salga Chapman, para darle unos zopapos a la salida jejeje

Anónimo dijo...

Déjenlo preso, el muy hijo de puta no se merece disfrutar de la libertad ni de una vida normal, no por haber matado a JOHN LENNON, sino por haber matado a una persona tan humana e increíble, y por haber privado al mundo de amor y arte. Estoy segura de que John no hubiera querido que uno de sus fans (o varios) matara a Chapman, bien, si lo sueltan pasa eso seguro. Uruguay profundamente enamorado de John Lennon.

Paco Luna dijo...

Que se pudra en la carcel !!!

Anónimo dijo...

ya que salga el muchachon, afuera lo estaremos esperando

Anónimo dijo...

si, pidamos todos que lo dejen en libertad para que ahora si se enfrente al mundo real. Se pasó de chorizo, ahora que enfrente las consecuencias.

Publicar un comentario