Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


jueves, 27 de septiembre de 2007

Paul McCartney y Ringo Starr figuras en "Liverpol 08"

Los ex Beatle, Paul McCartney y Ringo Starr serán las principales figuras en el concierto que se realizará en junio del próximo año con los músicos de Liverpool.

El ex baterista de los Fab Four liderará junto con la estrella de Eurythmics, Dave Stewart, la fiesta de inauguración del festival, que durará tres días y se llamará: "Liverpool 08". Los festejos serán del 11 al 13 de enero.


"Tenemos una serie de eventos fantásticos que ofrecer en Liverpool que pondrán a todos de excelente humor", dijo McCartney. "Estoy muy orgulloso de la ciudad y me alegro de poder darles a todos la bienvenida".

McCartney, que es "embajador" cultural de Liverpool, que tiene más de 800 años y recordemos, ciudad de origen de Los Beatles, será una de las principales figuras en el concierto de músicos de esa ciudad bajo el lema: "The Liverpool Sound".

Por su parte, Ringo Starr liderará junto con Dave Stewart, los festejos de inauguración de tres días de "Liverpool 08", del 11 al 13 de enero. Los padrinos de la ciudad ofrecieron para 2008 un programa cultural de altísimo nivel "como no lo hubo hasta ahora en el mundo".

Convengamos que desde Glasgow en 1990, ninguna ciudad británica había vuelto a ser capital cultural de Europa.

"La calidad y la enorme versatilidad de nuestra oferta programática son características de una ciudad que se pregunta seriamente qué significa la cultura en estos tiempos", dijo el director del consejo municipal de Liverpool, Warren Bradley. "Que Liverpool sea capital cultural europea cambiará la forma en la que piensa Liverpool y cómo el mundo exterior aún piensa sobre Liverpool".


Los organizadores de "Liverpool 08" aseguran que el evento atraerá en total 1,7 millones de visitantes adicionales y que creará miles de puestos de trabajo.

Noticias Relacionadas



1 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se venden las entradas???

Publicar un comentario