Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


lunes, 19 de noviembre de 2007

El 2008 se podrán descargar de forma legal las canciones de Los Beatles

El próximo año todas las canciones de Los Beatles podrán ser descargadas de forma legal a través de Internet, asi lo dijo Paul McCartney en una entrevista con la 'web' sobre música Billboard.com.

"El conjunto está listo (...) Quizá sólo queda por resolver un punto, y creo que se está solucionando mientras hablamos. No falta mucho", dijo Paul McCartney. Convengamos que en la actualidad se pueden descargar todas las canciones de Los Beatles por programas como Ares, pero esta forma es ilegal.

"Uno quiere hacer las cosas bien... Uno no quiere hacer algo a la ligera y luego arrepentirse a los tres años, y pensar: oh, Dios mío, ¿por qué hemos hecho eso?", explicó McCartney.

La casa discográfica EMI dijo a principios de año que barajaba la posibilidad de distribuir la música de Los Beatles en i-Tunes, el sitio 'web' para la compra legal de música del gigante informático estadounidense Apple.

Los Beatles y EMI llegaron en marzo un acuerdo cuyos términos se mantienen en secreto, que abrió la vía a la negociación entre EMI y Apple, para que i-Tunes ponga a la venta las cancines de Los Beatles y pague derechos de autor por las descargas.

Noticias Relacionadas



0 comentarios:

Publicar un comentario