Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


viernes, 2 de noviembre de 2007

Heather Mills nuevamente en contra de Paul

"Ellos no necesitan conocer los detalles, pero tú tienes que pararte y decir que eres el responsable de la ruptura de este matrimonio”’, dijo Mills el jueves 1 de noviembre en el programa de NBC “Today'’.

"Si lo haces, me retiraré sin nada y tendremos un divorcio muy dulce y rápido..." "Y él me prometió que lo haría", continuó Mills.

La ex de Paul McCartney además declaró que la policía le dijo que recibió “amenazas de muerte serias'’ de un movimiento clandestino.

Cuando se le preguntó sobre quién estaba detrás de las amenazas, la mujer confesó:
“Bueno, no puedo decir quién creo que es porque eso afectaría a nuestra familia, pero tengo mucha información y, ustedes saben, ciertas personas no quieren que se sepan ciertas cosas por cuestión de imagen'’, dijo a NBC.

Mills McCartney criticó a los tabloides británicos por “poner en primera página divorcios en lugar de noticias sobre el calentamiento global y asuntos importantes'’.


“Así que recibirán seis meses por publicar mentiras abusivas sobre uno en primera plana y sólo tendrán que pagar entre 50.000 y 100.000 dólares en daños… Causan una total devastación, y uno recibe una disculpa del tamaño de una estampilla postal'’, concluyó una enojada Heather Mills.

Noticias Relacionadas



4 comentarios:

Anónimo dijo...

es una puta, la odiooo

Anónimo dijo...

hay gente que la verdadse hace ganar odio probre paul ojalase le solucione todo pero si ella cree que el esta solo pues noes asi el no tien anosostros

Jeannie McCartney dijo...

Coincido con los anonimos que han dejados sus comentarios, pero además creo que esta chica es más que otra cosa una mujer muy frustrada y celosa del talento y carisma de nuestro adorado Paul, espero de todo corazón que pronto salga de este mal momento y que los jueces sean un poco coherentes y misericordes con la pobre Beatrice Milly para que le den la patria potestad a Macca, pues de lo contrario estarían sentenciando a esa pobre criatura a una vida infernal al lado de un ser tan enfermo como Heather Mills. Te Amo Paul, mis mejores vibras y deseos para ti y los tuyos, -exceptuando obviamente a la bruja de Mills-.

Anónimo dijo...

Do you have a spam problem on this site; I also am
a blogger, and I was wondering your situation; we have developed some nice procedures and we are looking to exchange methods with others,
please shoot me an e-mail if interested.

Also visit my blog: cheapest payday loans

Publicar un comentario