Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


lunes, 12 de noviembre de 2007

Paul McCartney saldrá sólo con millonarias

Paul McCartney declaró que desde ahora saldrá sólo con mujeres adineradas, según dijo el sensacionalista "Sunday Mirror" .

El músico de 65 años, regresó hace poco a su país de origen, Inglaterra, tras pasar varios días en Estados Unidos, donde lo fotografiaron en actitud muy cariñosa con la que podría ser su nueva novia, la millonaria Nancy Shevell (en la foto), de 49 años.

Según Sunday Mirror, el ex beatle, quien aún está realizando los interminables trámites del divorcio de su ex esposa, Heather Mills, está entusiasmado con la "personalidad tranquila" y la "independencia económica" de la que parece ser su nueva acompañante.


Fuentes cercanas a Paul aseguraron que el carácter de Nancy parece ser muy diferente al temperamento "tempestuoso" de Mills.

"El hecho de que Nancy tenga éxito por sí misma le hace sentir mucho más relajado cuando está con ella", agregaron los cercanos a McCartney.

La misma fuente aseguró que el ex beatle está decidido a salir únicamente con mujeres "que se valgan por sí mismas" y ha tomado la determinación de "no salir con mujeres que no estén acostumbradas al dinero" .

El periódico concluyó la nota con una reflexión para la discusión, aseguró que durante el tiempo que Paul McCartney lleva con Shevell se ha podido dar cuenta de que la estadounidense tiene grandes similitudes con su primera esposa, Linda, quien falleció víctima de un cáncer.

Noticias Relacionadas



0 comentarios:

Publicar un comentario