Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


lunes, 5 de noviembre de 2007

Se subastará mechón de la cabellera de John Lennon

Objetos pertenecientes a algún Beatle, discos firmados, o simplemente una hoja de papel que tenga alguna letra de una canción de Los Beatles, escrita porsupuesto, por alguno de ellos, han sido los tipos de materiales que se han subastado a través de la historia y a precios increíbles.

Es el turno de un 'objeto' bastante particular. Se trata de un mechón de la cabellera de John Lennon, que será subastado en diciembre en la casa de subastas Gorringes, en el barrio de Worthing (Londres) y al National Exhibition Center de Birmingham, la segunda ciudad más grande de Reino Unido junto con Manchester.

En la ocasión también se subastará una moto de Bono, cantante de U2.

La subasta del mechón de John Lennon será el 12 de diciembre y la 'dueña' de los pelos de la cabellera de John corresponde a Betty Glasgow, que trabajó como peluquera en las películas sobre los Beatles 'Hard Day's Night' y 'Help', y recibió el manojo de pelos de las manos del propio John Lennon, que acompañó el presente de una nota:

'Para Betty, mucho amor y pelo de John Lennon'. Se calcula que el mechón del cantante de 'Imagine' recaude entre 2.000 y 3.000 libras (entre 2.800 y 4.300 euros).

Noticias Relacionadas



1 comentarios:

Anónimo dijo...

PLEASE ADD MY LINK? Parceria?
Rock Links Mp3 http://rockandroll.blogspot.com

Publicar un comentario