Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


lunes, 26 de noviembre de 2007

Sorprenden a Paul McCartney paseando cariñosamente con Rosanna Arquette

Paul McCartney fue visto paseando “románticamente” con la actriz estadounidense Rosanna Arquette en Londres. El dominical “News of the World” califica a la rubia como la “doble” virtual de su ex esposa Heather Mills.

En el sitio del periódico se pueden ver fotos de la actriz y de la ex de McCartney, en las que se puede apreciar su gran parecido físico.

Según el periódico, McCartney fue el pasado domingo en su automóvil a buscar a Arquette, de 48 años, con la que regresó a su domicilio en el barrio londinense de St. John's Wood.

La pareja estuvo más de dos horas en la mansión de Paul. Luego ambos abandonaron el domicilio, otra vez en auto, y con la actriz escondida en la parte trasera del vehículo.

Digamos que Arquette (en la foto), que se ha divorciado tres veces y tiene una hija, volvió a la casa del músico doce horas después. La pareja fue a pasear tranquilamente a un parque en el barrio de Hampstead, en el norte de Londres, uno de los destinos favoritos de los londinenses.

El periódico “News of the World,” afirmó que el ex beatle comenzó a conquistar a Rosanna Arquette en una fiesta celebrada en Nueva York el pasado mes de junio.

Noticias Relacionadas



0 comentarios:

Publicar un comentario