Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


sábado, 29 de diciembre de 2007

Another Tracks of A Hard Day's Night


Tracklist:

Disco 1:

01 - A Hard Day's Night
02 - Tell Me Why (Remix Of Mono)
03 - I'll Cry Instead (Capitol Mix, Long Version)
04 - I Should Have Known Better (Instrumental)
05 - I'm Happy Just To Dance With You
06 - And I Love Her (Instrumental)
07 - I Should Have Known Better
08 - If I Fell
09 - And I Love Her (Single Tracked Vocal)
10 - Ringo's Theme · This Boy (Instrumental)
11 - Can't Buy Me Love (Remix Of Mono)
12 - A Hard Day's Night (Instrumental)
13 - Any Time At All (With Piano)
14 - When I Get Home (Different Vocal)
15 - I Shoudl Have Known Better (Reel Music, Stereo)
16 - And I Love Her (Germany Something New, Stereo)
17 - And I Love Her (Mono Mix)
18 - You Can't Do That (Capitol's Second Album)
19 - A Hard Day's Night (1982 Stereo Mix)
20 - I'll Be Back (US Dimentional Slow Stereo)
21 - Komm Gib Mir Dimen Hand (Voice Intro, Stereo)
22 - You Can't Do That (US Rock & Roll Music)
23 - I Call Your Name (US Rock & Roll Music)
24 - Long Tall Sally (US Rock & Roll Music)
25 - Slow Down (US Rock & Roll Music)
26 - Matchbox (US Rock & Roll Music)
27 - Any Time At All (US Rock & Roll Music)
28 - A Hard Day's Night (Making Video Version)
29 - I Should Have Known Better (Take 8 )
30 - I Should Have Known Better (Take 11)
31 - And I Love Her (Take 11)
32 - Tell Me Why (Take 4)
33 - I'll Be Back (Take 12)
34 - I'll Be Back (Take 13)
35 - I'll Be Back (Take 14)
36 - I'll Be Back (Take 15)
37 - Sie Liebt Dich (Take 10)

Disco 2:

01 - A Hard Day's Night (Stereo)
02 - I Should Have Known Better (Stereo)
03 - If I Fell (Stereo)
04 - I'm Happy Just To Dance With You (Stereo)
05 - And I Love Her (Stereo)
06 - Tell Me Why (Stereo)
07 - Can't Buy Me Love (Stereo)
08 - Any Time At All (Stereo)
09 - I'll Cry Instead (Stereo)
10 - Things We Said Today (Stereo)
11 - When I Get Home (Stereo)
12 - You Can't Do That (Stereo)
13 - I'll Be Back (Stereo)
14 - If I Fell (John's Demo)
15 - Can't Buy Me Love (Take 2, Stereo)
16 - Can't Buy Me Love (Take 3)
17 - A Hard Day's Night (Take 1)
18 - A Hard Day's Night (Takes 2 & 3)
19 - A Hard Day's Night (Take 4)
20 - A Hard Day's Night (Take 6)
21 - A Hard Day's Night (Take 7)
22 - A Hard Day's Night (Takes 8 & 9)
23 - And I Love Her (Take 2)
24 - You Can't Do That (Take 6)
25 - I'll Be Back (Take 2)
26 - I'll Be Back (Take 3)
27 - Sie Liebt Dich (Stereo)
28 - Komm Gib Mie Deine Hand (Stereo)
29 - I Call Your Name (Capitol Stereo Version)
30 - Long Tall Sally (US Second Album)
31 - A Hard Day's Night (Beatles Story Version)
32 - A Hard Day's Night (Beatles Story B·G Complete)



DESCARGAR ANOTHER TRACKS OF A HARD DAY'S NIGHT (CD 1)

DESCARGAR ANOTHER TRACKS OF A HARD DAY'S NIGHT (CD 2)

Recuerden que para entrar a la sección DESCARGAS deben ser miembro de la comunidad. Si no eres miembro, ¿qué esperas para serlo? REGISTRATE es sencillo y rápido.

Saludos y que disfruten esta valiosa edición de A Hard Day's Night.

Noticias Relacionadas



1 comentarios:

Anónimo dijo...

y este disco como se puede conseguir original?

Publicar un comentario