Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


jueves, 17 de enero de 2008

Ringo Starr temió por su puesto en Los Beatles

Ringo Starr temió perder su puesto de baterísta en Los Beatles porque observó que Paul McCartney aprovechaba cualquier momento para sentarse a tocar el instrumento de Starr. Aún así, sus miedos se fueron perdiendo a medida que oía a McCartney tocar: "Es un bajista increíble, pero no un gran baterísta" afirmó.

"No lo hacía cuando yo estaba en el cuarto. Creo que si me hubiera ido o si hubiera pasado algo, él habría tocado la batería" añadió.

En declaraciones dadas a Contact Music, tambien dejó muy en claro que "es muy buen bajista, pero que no es ni la mitad de bueno que yo", considerando que cada uno tenía su rol dentro de la banda y ningún otro integrante pudo haber hecho su trabajo.

"George Harrison tenía su forma de tocar la batería, también John Lennon. Los aporreaban un poco, pero no sabían tocarla de verdad" agrega Starr, recordando que Paul tocó la batería en "Back in the URSS", "Dear Prudence" y "The Ballad of John and Yoko".

Por su parte, McCartney admitió que al empezar a tocar con Los Beatles no se quedó conforme con el instrumento que le tocó. "Al principio, era el rol (el de bajista) del perdedor en la banda. Normalmente era ese chico gordo que estaba detrás en el escenario" quien quería "estar al frente con la guitarra", aunque con el paso de los años se dió cuenta que podía ser un bajista y además uno de los más conocidos.

Noticias Relacionadas



0 comentarios:

Publicar un comentario