Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


martes, 15 de abril de 2008

'The Bootleg Beatles' visitarán Latinoamerica: Chile, Paraguay, Argentina y Brasil

The Bootleg Beatles están considerados uno de los hitos en el género musical "tributo Beatle". La banda británica visita Latinoamérica por primera vez y su gira los conducirá a Chile el próximo 8 de mayo en el Teatro Caupolicán.

Su puesta en escenar también está apuntada como las más precisas en relación a la original de los cuatro fabulosos del puerto de Liverpool durante la era de la "Beatlemanía". Su espectáculo cruza principalmente las canciones de 1963, 1964 y 1965, durante 120 minutos de twist y gritos.

The Bootleg Beatles está formado por Neil Harrison (que toma el rol de John Lennon), David Catlin-Birch (Paul McCartney), Andre Barreau (George Harrison) y Hugo Degenhardt (Ringo Starr). Ya contabilizan unas cuatro mil presentaciones en toda su historia.

Mejores que los fab four

Han pasado casi 42 años desde que los Beatles se presentaron por última vez en Inglaterra en Wembley el 1 de mayo de 1966. Ya son 27 años desde que los primeros Bootleg se reunieron para interpretar el rol de John, Paul, George y Ringo y comenzaron a girar por el mundo como la banda más importante de tributo.

Incluso cuentan con la simpatía y el elogio del propio George Harrison -quien aseguró que The Bootleg conocían mejor los acordes de cada canción que los originales- y actuaciones a través del mundo en escenarios entre los que se cuentan el Festival de Glastonbury y el Estadio Wembley, además de presentaciones donde han compartido escenario con artistas como Jon Bon Jovi, Rod Stewart, Oasis, Iggy Pop, David Bowie, Elton John, Travis o Macy Gray.

Se han presentado en lugares como Rusia, India, Europa completa, Medio Oriente, Estados Unidos, sólo les restaba Latinoamérica. En la gira actual se presentarán el en el Teatro Caupolicán de Santiago, para después continuar por Asunción, Paraguay, Buenos Aires, Argentina y varias ciudades de Brasil. Entradas entre $10.000 y $30.000 para Chile.


A continuación un video de The Bootleg Beatles en Vivo tocando Revolution:


Noticias Relacionadas



2 comentarios:

Pablennon on 16 de abril de 2008, 9:42 p. m. dijo...

Mmmmmm... No conocía a esta banda, pero deber ser buena. En Chile hay varias bandas tributo a los Beatles, como "Beatlemanía", hay otra en la V Región que incluso ha concursado fuera del país ("Beatlemen"). En Argentina están los "Beats"... Quizás cómo serán estos tipos... Habrá que verlos...

The_BeaT_Girl dijo...

ACAVO DE IR A VERLOS REALMENTE VALEN EL PRECIO K PAGUE, SON MUY BUENOS ME LAS GRITE Y CANTE TODITAS TODITAS, ESTUVO MUY LA RAJAAAAAAAAAAA!!!!! 100% RECOMENDADOS(Y ESO K COMO FAN DE LOS FAB FOUR NO LES TENIA MUCHA FE) A, POR SIERTO EL K EMULA A PAUL UFFF DEMASIADO PARECIDO (EN VIVO) ME DAVA MUXA RISA COMO HABLABA LE SALIA IDENTICO AL GRAN PAULIE, SOOO ESO POS SALUDOOS

Publicar un comentario