Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


miércoles, 11 de junio de 2008

Frases Célebres de Los Beatles


Frases de John

"Si tuviera que renombrar al rock and roll le pondría Chuck Berry"

"Haz el amor y no la guerra"

"Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora."

"La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes."

"La vida es aquello que nos va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes."

"Todo lo que necesitas es amor."

"Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas."

"Cuando escribes algo, eso muestra donde estás"

"Mi sociedad musical con Paul terminó en 1962"

"... y por supuesto nosotros éramos unos perezosos completos y habíamos estado tocando durante veinte años y éramos ya creciditos, no nos íbamos a sentar por ahí a ensayar a ver si de pronto alcanzábamos una perfección que solamente a Paul le interesaba"

"No soy bueno, técnicamente, pero puedo mover a un grupo"

"El mensaje de The Beatles, era que una vez que has aprendido a nadar, en lugar de quedarte parado lo que tienes que hacer es nadar. La gente que se ha quedado colgada en el mito de los sesenta no entendió nada de nada"

"Políticos? No tienen mensaje para mí... Tengo 23 años y nunca me he molestado en votar."

"La Guerra Acaba, Si Tu Quieres!"

"Somos más populares que Jesús"

"Creo que Jesús fue un gran tipo pero los que arruinaron todo fueron los que lo siguieron"

"Era una etapa en que yo comia y bebia como un cerdo y en mi subconciente gritaba por ayuda" (sobre HELP!)

"Hemos crecido un poco, todos nosotros, y ha habido un cambio y hemos resultado un poco más libres, pero es el mismo juego. Siguen vendiendo armas a Sud Africa, matando negros en la calle, y hay miserables con ratas caminándoles por encima. Es para vomitar. Y yo desperté a esto también. El sueño se acabó. Todo es igual, pero yo tengo treinta años y mucha gente lleva el pelo largo."

"Ver Let It Be fué muy triste. Esta película fué hecha por Paul, para Paul, y fué uno de los motivos principales para la separación de The Beatles".

Frases de Paul

"Se me hacía muy difícil escribir cuando Yoko estaba allí, hubiera podido decir: I Love You Baby, pero cuando Yoko me observaba yo siempre pensaba que debía encontrar algo inteligente y de vanguardia."

"Ringo nos dejó cuando estábamos haciendo el Album Blanco, porque decía que ya no creía que fuese tan divertido tocar con nosotros nunca más."

"Ringo es Billy Shears."

"Es verdad que con John monopolizamos la composicion , pero George despues logro componer grandes canciones como Something, reconocida por Frank Sinatra como una de las mejores composiciones de Lennon/McCartney...Gracias Frank"

"En esta vida el que no se rinde es un verdadero valiente"

Citas de Paul McCartney sobre Isabel

"Es adorable, genial. Fue muy amistosa. Fue simplemente como una madre para nosotros".
o Nota: Después de que nombrase a los Beatles miembros de la Orden del Imperio Británico, el 26 de octubre de 1965.

"Su Majestad es una señorita muy mona, pero no tiene mucho que decir".
o Nota: Frase dicha al recibir su nombramiento junto con los Beatles de "Miembros del Imperio Británico" que más tarde sería utilizada en su canción Her Majesty, del album Abbey Road.

Frases de George

"Amense los unos a los otros"

"Para reunir a los beatles hacen falta solo 3 balas"

"...NOSOTROS TODAVIA LE DEBEMOS UNA DISCULPA A PETE BEST..."

"Despues de tocar tantos años con varios buenos músicos, no creo que los beatles hayan sido tan buenos. Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon" (1975)

"Claro que prefiero ser un ex-beatle que ser un ex-nazi, pero preferiria ser un ex-nada"

"Ha pasado mucho tiempo desde que fuimos famosos"

Frases de Ringo

"No me gustan las chicas intelectuales, pues nunca entiendo de que me están hablando"

"Le debíamos mucho a Brian".

"Viví en Nights Clubs por veinte años."

"Es verdad...tendriamos que haber hecho el blanco ... y el más blanco!"

"Desde 1969 John Lennon se convirtió en otro hombre."

"Las mujeres han ejercido una influencia nefasta en el grupo."

"John era un genio, desde el punto de vista mundial. Un profesional tiene que separar el trabajo del amor. En su último Long Play está muy claro lo que te digo."

"La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."

"Odio los solos de batería."

"Rubber Soul fué el primer álbum que estuvo completamente bajo nuestra dirección."

"Paul se comportó como un niño malcriado."

Noticias Relacionadas



248 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 248 de 248   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Somos mas famosos que jesucrito? todo iba bien hasta que se le ocurrió decir eso nadie es mas famoso que jesucrito ni mejor que el, esa frase fue la que lo llevo a lo que realmente era a NADA

Anónimo dijo...

yeah son los mejores no hay mas

Anónimo dijo...

Lennon. Dijo eso porque. En su concierto se encontraba la reina de inglaterra

Natzaret Salmeron on 9 de octubre de 2012, 22:47 dijo...

The Beatles los mejores de la historia junto con elvis!!! Fantàsticos!! Tuve el placer de ir al cavern club y estupendo!!! Para repetir!!

Anónimo dijo...

Y PENSE QUE EL UNICO LUGAR SOLITARIO FUE LA LUNA
Paul McCartney

Anónimo dijo...

Me encanto esa frase de George "Para reunir a los beatles hacen falta solo 3 balas" ahora solo hacen falta 2 y lloraremos ese dia.

Anónimo dijo...

Sexo con George es la mejor!!!

Anónimo dijo...

En mi opinion me parece que todos eran unos ninios malcriados ,con grandes talentos y los supieron manejar,pero sus actitudes destrullo su propia creacion que era the beatles<3
en si son admirables enserio AMO THE BEATLES y su musica sigue en mi estando en el anio 2012(:

Anónimo dijo...

Para mi Paul tambien tenia un gran talento y una voz impresionante lo amo!<3

Anónimo dijo...

uno no puede ser un verdadero beatler diciendo o creyendo que uno de ellos era mejor o peor que los otros.....está como los que mantienen la diatriba comparando una contra la otra a Agnetha Faltzkog y Anni-frid Lyngstad, cuando ABBA TUVO ÉXITOS IMPORTANTES CON UNA Y LA OTRA, la comparación entre bandas también es fatua, cada una en su estilo y a lo suyo, nadie puede decir que Santana es mejor o peor que U2, o decir lo mismo entre Deep Purple y Moody Blues...o Police y Creedence...maduremos...

YAMILETH SUAREZ on 22 de diciembre de 2012, 22:07 dijo...

SOI UNA SUPER FAN MAS DE THE BEATLES.UN PRIVILEGIO KE LA VIDA ME HA DADO KE GRACIAS A ELLOS TENGO UNA RAZON MAS GRANDE POR VIVIR .KADA SONIDO .CADA MEZCLA.CADA CANCION SON ALGO MUY ESPACIAL PÁRA MI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME DECLARO SENCILLAMENTE "BEATLE".LAMENTO TANTO NO HABER PODIDO VIVIR EN ESA EPOCA TAN MARAVILLOSA:)Y AUNKE NO TENGO MUCHAS EXPERIENCIAS VIVIDAS TE PUEDO DECIR KE LOS AMO .LOS KIERO .Y SON PARTE DE MI <3

Anónimo dijo...

Algunas de estas frases son las que hacen grandes a los beatles y otras son algunas de las que dijeron enfadados, los beatles son los beatles por ser ellos 4, y si alguno de ellos faltara, paul john ringo o george, no hubieran sido absolutamente nada de lo que fueron, es verdad que john fue una persona diferente de 1969 en adelante, y fue por estar con yoko,lo que causo la separacion de los beatles en su mayoria,que se dieran cuenta que en verdad john no era tan profesional porque no separo el amor del trabajo, aunque como el dijo: no podia separar al amor del trabajo porque el amaba lo que hacia, pero con amor y trabajo creo que ringo o george se refieren a separar a YOKO del trabajo, como habian hecho una promesa en un principio de no llevar parejas al estudio, y muchas otras cosas malas ocurrieron por yoko, y desde que empeso a estar con ella cambio mucho respecto a todo y para mal ella lo manipulo, pero para lo que cambio para bien, lo unico, fue que dejo de maltratar a las mujeres, y algunos diran que john fue el dictador de la paz, pero en realidad desde el comienzo de los beatles su idea fue ser populares para todos juntos crear la paz en el mundo,cambiarlo y hacer recapacitar y pensar a la gente pero se dieron cuenta que a la gente le importaba mas lo material que lo espiritual y que no podian darce cuenta que los beatles no eran solo buena musica, sino que querian dar ese mensaje y fue lo unico que no lograron, solo lo pudieron comprender los que no escuchaban su musica, sino los que la sentian, como sus verdaderos fans. John tambien dijo que su unidad con paul termino de 1962 porque hasta ese momento se preocupaban por hacer la mejor musica pero depsues de eso consiguieron la fama mundial y solo componian, paul componia y john las modificaba, todo igual que antes, pero ya no era lo mismo segun ellos. Que ellos solo tocban y al unico al que en algun momento le intereso la perfeccion fue a paul es verdad, en magical mystery tour paul manejaba todo, terminaban de grabar y los demas solo se ivan y el se quedaba para que todo salga bien para que los beatles sean como siempre y no cambien y se olvido de que los beatles siendo como son son increibles, por eso tambien los beatles se separaron porque john sentia que paul se queria convertir en el lider pero en realidad queria que el grupo haga las cosas bien y que sean como al principio, entuciasmados unidos y divertidos y no decaigan, no le hicieron caso y asi terminaron, paul tambien dijo que era dificil componer con yoko ahi porque john la pintaba como en realidad no era, ella no era tan genial, solo era seria y por eso paul pensaba que no podia componer 'estupideces' como yellow sumarine si ella estaba presente y que tenia que hacer cosas inteligentes. Ringo cuando los beatles ya sentian que ivan a caer en poco tiempo, mientras grababan el album blanco y se divertian como siempre que lo hacian, ringo termino una secion y los dejo despues de haber bromeado y cantado alegremente con sus grandes compañeros porque sabia que despues de eso todo iva a caer y nunca mas iva a volver ser divertido tocar con los beatles como durante esa epoca y los dejo ahi para no tener un triste recuerdo sobre su ultima grabacon, aunque luego siguio y cada uno tocaba como si estuuviera solo, ya no se sentian un grupo y empesaron a caer, pero en realidad, seamos sinceros, los beatles nunca decayeron ni lo van a hacer, solo se separaron, pero siempre seran los beatles.

Anónimo dijo...

Soy la de arriba y no me alcanzaron los caracteres para expresar todo asi que aca sigo:
George dijo que prefiere ser un ex nada pero no por no haber sido un beatle, sino por como le ponen el titulo a eso, el solo queria ser george, haber sido un beatle, y hacer musica, al igual que los otros cambiando al mundo, y nada mas. Creo que cualuqier fan de los beatles sabe que ellos desde la primera vez que estuvieron juntos fueron maravillosos, brillantes, increibles, geniales, no hay palabras para describir lo que son, el duo mccartney-lennon y el grupo beatles fue, es y siempre pero siempre van a ser juntos o separados los mejores musicos y mas grandes de la historia, aunque no sean famosos como en los 60, y con famosos me refiero a que hablen todo el tiempo de ellos porque en realidad siempre van a ser famosos, siempre van a ser recordados, escuchados, vivos o muertos, siempre los van a reconocer, admirar y amar, por su musica, sus poemas, y sus frases que los hicieorn grandes, o simplemente por ser ellos, por ser paul john ringo y george, por ser los beatles y por ser mas grandes que jesus!!!!!!! Cambiaron la musica y sobre todo la forma de pensar y de vivir, de ser, cambiaron todo para bien, saltaron a la eternidad, crearon algo que nadie podria haber creado, cambiaron toda una generacion y siguen cambiando a cualquier persona que escucha hablar sobre ellos, los escucha o los ve, cambiaron todo eso para siempre y fueron la mas grande revelacion INCONPARABLEMENTE UNICOS, INIGUALABLES, GENIOS Y COMO TODOS SABEN, LOS MEJORES DE LA HISTORIA. QUE HUBIERA SIDO DEL MUNDO SIN LOS BEATLES? Estariamos muertos o no sabriamos de que se trata lla vida, sin ellos la poca paz y amor que hay no existiria, sin su musica nada de esto existiria, GRACIAS BEATLES, SIEMPRE VAN A VIVIR EN TODO LO QUE HAY, LO MAS GRANDE QUE TIENE ESTE MUNDO SON ELLOS. Los beatles hacian lo que sentian, no lo que era correcto o comercial, y por eso lograron todo esto, no por ser diferentes, sino por ser ellos mismos, ponganse a pensar lo que hacian lo que eran y lo que decian y van a ver que los admiraran, amaran y poensaran durante toda su vida!!! Si Jesus nos diria a todos que hagamos algo y los beatles aparecieran de vuelta como en los 60 y nos dirian que hagamos lo contrario, todos les harian caso a los beatles, de eso esten seguros. Cuando estaban enojados todos dijeron esupideces como cualquiera de nosotros lo hace, john decia que las canciones de paul como ob la di ob la da eran de abuelita pero lo dijo porque si, porque el y todos saben que todas sus canciones son las mejores de la historia, mi unico deseo es revivir a los beatles, colocarlos a todos en un escenario, sin problemas ni discuciones ni parejas, y que esta gneracion los escuche solo una vez, y van a ver como cambia el mundo, o simplemente conocer a paul jajaja. All you need is love, LO UNICO QUE NECESITAS ES AMOR!!!!!!!!!!! Y A LOS BEATLES, si solo los escuchan y sientes sus mensajes sin enloquecer como en los 60, y ven lo grandiosos que realmente son, el mundo no seria el mismo.
IMAGINEN QUE NO HAY PAISES, NADA POR LO QUE MATAR O MORIR, NI RELIGIONES TAMPOCO, ESPERO QUE ALGUN DIA TE NOS UNAS, VIVAS EL DIA A DIA Y EL MUNDO VIVIRA COMO UNO SOLO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR CAM BIARME LA VIDA, LA FORMA DE PENSAR Y POR DARME UNA RAZON MAS PARA VIVIR Y ALGO POR LO QUE EXISTIR, GRACIAS POR DARME EL PLACER DE PODER ESCUCHARLOS Y SENTIRLOS, GRACIAS POR MOSTRARME QUE SE PUEDE SER UNO MISMO, POR MOSTRARME QUE NADIE VA A SER GRANDE COMO USTEDES Y QUE NO SE COMPARAN CON NADA, GRACIAS POR MOSTRARME QUE SOY FAN DE ALGO CON UNA RAZON Y NO SOY UNA ESTUPIDA FAN DE CUALQUIER GRUPITO O CANTANTE FAMOSO POR UN AÑO O CON ESTUPIDOS RITMOS O CANCIONES, SOY FAN DE LO MAS GRANDE QUE TIENE ESTE MUNDO, CADA VEZ QUE VEO DOCUMNTALES, PELICULAS O LOS ESUCHO ME DOY MAS CUENTA DE LO QUE SIGNIFICAN Y DE QUE NO ESTOY PERDIENDO TIEMPO PARA NADA, AL COTRARIO, LO ESTOY APROVECHANDO Y SUEÑO CON VERLOS A TODOS, CON HABER ESTADO DURANTE SUS GRABACIONES O POR LO MENOS EN LA DE ALGUNO DE USTEDES, EL MUNDO ES PRIVILEGIADO Y LOS QUE LOS ESCUCHARON O QUE OYERON HABLAR DE ELLOS TAMBIEN, SOMOS LOS MAS SUERTUDOS POR TENER AUN A 2 BEATLES VIVOS Y POR TENER SU MUSICA PARA SIEMPRE, CUMPLAN SU OBJETIVO GENTE, CUMPLAN LA PAZ MUNDIAL EMPESANDO POR UNO MISMO Y VEAN A LOS BEATLES, VEAN QUE SON INCREIBLES, INCOMPRENSIBLES, ENIGMATICOS, GENIOS, BRILLANTES Y TODOS LO MAGICO MISTERIOSO Y ALUCINANTE QUE ES, VEAN QUE SON LO MEJOR DEL UNIVERSO, GRACIAS THE BEATLES POR SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO UNICO QUE NECESITAS ES AMOR

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/pages/The-Beatles-Peppers-Lonely-Hearts-Club-Band/423257904411275?ref=hl like

Anónimo dijo...

vamo´ los beatles carajooooooooooo

Anónimo dijo...

AHHHH nada mejor k escuchar a la mejor banda de todas las epocas, me gusta la frase de Harrison "Para reunir a los beatles hacen falta solo 3 balas" k mal k ya solo falten 2.
Arriba Paul!!

Anónimo dijo...

Son unos genios
Ya se toda su histori, me la conto mi abuela y son increibles.
Estan llenos de discuciones y malos tratos pero son BEATLES. BEATLE A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEE.Apenas Paul venga a Argentina lo voy a verrrrrrrrrr

Marianaa alvareez on 13 de marzo de 2013, 21:15 dijo...

Simplemente amo
muero y aun lloro
por los Bealtes,
c':
y la verdad equis con los comentarios de Arriba
Osea tanto que respetaan las putas reliqiones,
y aay se ponen a criticcar ooosh...!
amo alos beatlessss <3

elena perez ojeda on 28 de abril de 2013, 16:58 dijo...

me da mucha pena que en los últimos momentos del grupo no fueran igual de buenos los unos con los otros como en sus primeros momentos.
a los jovenes de ahora nos queda su mensaje en su música, siempre adelante sin hacer daño a nadie...
Lena (15 años)

Anónimo dijo...

Fantastic items from you, man. I've take into account your stuff prior to and you are simply extremely great. I really like what you've obtained right
here, really like what you're saying and the way in which through which you say it. You are making it enjoyable and you continue to care for to stay it sensible. I cant wait to learn much more from you. That is actually a tremendous site.

my blog post: Bench Craft Company advertising techniques examples

Anónimo dijo...

Thanks on your marvelous posting! I definitely enjoyed reading it,
you will be a great author. I will always bookmark your blog and will eventually
come back at some point. I want to encourage yourself
to continue your great work, have a nice day!

my blog post: appliance repair Valrico

Anónimo dijo...

Hello! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?
My last blog (wordpress) was hacked and I ended up
losing a few months of hard work due to no backup.
Do you have any methods to prevent hackers?

Feel free to surf to my blog - appliance repair Brandon

Anónimo dijo...

Los beatle han sido lo mejor que me a pasado en la vidaa ellos siempre me acompañan cuando mas lo necesito hasta en el amor :333 Lo Amo!! (en especial a John Lennon ((:)

Anónimo dijo...

This is the right webpage for anybody who wants to find out about this topic.

You know a whole lot its almost tough to argue with you (not that I personally will need to…HaHa).
You certainly put a new spin on a subject
which has been written about for years. Great stuff, just wonderful!


Take a look at my web blog ... federal education loan consolidation

Auryn Valladolid on 16 de junio de 2013, 06:24 dijo...

Yo también tengo 13 años para 14 y me encantan, mi favorito es Paul. Pero me encantan todos, me gustaría conocer a más gente más o menos de mi edad que también sea Beatlemaníac@ :) Os dejo mi Twitter: https://twitter.com/Feelliketherain :)

Anónimo dijo...

Hello there! This post could not be written
any better! Going through this article reminds me of my previous roommate!
He continually kept talking about this. I am going to
forward this information to him. Fairly certain he will have a great read.
Thanks for sharing!

My homepage ... stove repair Odessa

Anónimo dijo...

porque en muchos comentarios se dice "tengo 15 años, tengo 18 años,cuando tenia 8 años,tengo mil años"...a quien le importa!!!

lo que es cierto que john trasciende, es el único que entiende el sentido de la vida y no se dejo llevar por las luces y vivir en una burbuja creada por el éxito y los fans, hasta el día de su muerte fue una persona normal dentro de lo que se podía...

yo era la morza y ahora soy john, asi que queridos amigos deberán seguir ustedes The Dream Is Over.

solo lean,escuchen y aprendan.(gino)

DALAY dijo...

HOLA SOY DALAY DE 9 AÑOS Y YO SE TOOOOOOOOOOOOOODO DE THE BEATLES SI TIENEN PREGUNTAS YO SE LAS RESPONDERA MANDELAS HAORITA POR FAVOR YA QUE ESTOY REVISANDO LA PAGINA ASI QUE MANDEN SUS PREGUNTAS YA.ADIOS

Anónimo dijo...

muestren más frases de the beatles, please...

Ana Diaz De Bedoya on 3 de agosto de 2013, 12:21 dijo...

Celos Paul, celos... es solo eso. Te admiro Paul!!! Genio. Amo a los 4!

Ana Diaz De Bedoya on 3 de agosto de 2013, 12:21 dijo...

Celos Paul, celos... es solo eso. Te admiro Paul!!! Genio. Amo a los 4!

LUIS FERNANDO VP on 21 de agosto de 2013, 18:39 dijo...

FUERON, SON Y SERAN LOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA DE LA MUSICA EN EL MUNDO, SIN ELLOS NO HUBIERA NACIDO OTROS GENEROS MUSICALES COMO EL METAL, POP, ETC.
DIERON INICIO A GRANDES MUSICOS Y BANDAS QUE TENEMOS EN LA ACTUALIDAD Y SIMPLEMENTE LES PREGUNTAN EN QUE SE INSPIRARON Y SU RESPUESTA ES ....THE BEATLES...

LUIS FERNANDO VP on 21 de agosto de 2013, 18:43 dijo...

SIMPLEMENTE FUERON, SON Y SERÁN LOS MEJORES MÚSICOS, POETAS Y MAESTROS DEL MUNDO ENTERO QUIENES CON SU MÚSICA DIERON PIE AL NACIMIENTO DE MUCHOS GÉNEROS MUSICALES COMO EL METAL, POP, ETC, A ELLO SUMÁNDOLE LA APARICION DE NUEVOS Y GRANDES MÚSICOS DONDE EN CADA ENTREVISTA LES PREGUNTAN EN QUE SE INSPIRARON PARA SER MÚSICOS, Y LA RESPUESTA QUE DAN ES.....THE BEATLES

Anónimo dijo...

Villano, ahora que hacemos?

Villano on 26 de agosto de 2013, 08:48 dijo...

Listo ya se. Una mano arriba tomando tekila con limon y sal ts ts ts, con limon y sal, ts ts ts

Anónimo dijo...

desde los malditos 5 años escucho a the beatles! son lo mejor que hay tttsss <3

Anónimo dijo...

Soy una chica de 15 años que ama a los Beatles, me encantan sus canciones y los considero a los cuatro genios musicales. Es cierto que mi favorito es Paul, pero eso no significa que subestime a los otros tres. No me parece justo que la gente intente convertir a Paul y a John en enemigos cuando no lo son, ellos tuvieron sus propios problemas y acabaron arreglándolo porque su amistad era más fuerte que toda la fama, que toda la gloria y que toda la "competición" que se ha creado en torno a ellos. Ambos fueron/son unos grandes de la música, y juntos crearon la mejor banda de rock de la historia. No vale la pena estropear eso.
La frase que más me ha impactado, aún así, es la de George cuando dice "Para reunir a los Beatles solo hacen falta tres balas". Juro que he sentido un escalofrío al leerla.

Anónimo dijo...

Mi Beatle es y será siempre George. Su personalidad era, sin duda, la más fuerte. John cambió enormemente al conocer a Yoko y, no digamos Paul al conocer a Linda, que le volvió la cabeza loca. A George no lo cambió nada ni nadie. Fue siempre igual, y con una profundidad espiritual que manifestó desde los veintipocos años en las cartas escritas a su madre. Todos eran genios; pero como intérprete, creo que no ha habido una guitarra slide como la suya en toda la historia. John reconoció que él y Paul fueron dos enormes ególatras que rechazaban, casi por sistema, las propuestas y composiciones de George. El propio George Martin le pidió perdón a Harrison por no haberle respaldado lo suficiente, para no tener problemas con el dúo Lennon-McCartney. Hay que pensar que el primer triple álbum de la historia de la música, el "All Things Must Pass" de George, lo sacó nada más separarse la banda, pues todo eran canciones que él había compuesto en su etapa Beatle y que le habían echado para atrás. Y creo que el nivel musical compositivo de este álbum es más que excelente. Algunas canciones son sencillamente monumentales, sublimes. Lo bueno de todo esto, es que los cuatro tenían un gran fondo como personas, y, en palabras del propio George, se quisieron de verdad profundamente. Por eso la sensibilidad estaba a flor de piel, y se hacían verdadero daño, porque el desaire venía de personas muy.muy queridas. Pero por eso mismo, el tiempo borró toda aspereza, se perdonaron de corazón todo el daño que hubieran podido hacerse, y se despidieron como verdaderos hermanos, que era lo que eran, en realidad. Me refiero a la despedida de Paul y George, pocos días antes de morir éste último. Es imposible no llorar leyendo el relato de cómo estuvieron cogidos de la mano por más de una hora, recordando su vida entera juntos, desde niños, riendo y también llorando. Ringo no puede hablar de George sin que se le salten las lágrimas; le tenía y tiene auténtica devoción, como nos dice en su preciosa "Never without you". Y John, como dijo George, se fue demasiado pronto y no les dió tiempo a zanjar las cuentas pendientes. A buen seguro que ya lo han hecho allá arriba y se lo están pasando en grande con esa gran camaradería que tenían, especialmente, en el terreno de las bromas, John y George. Alguien tan obsesionado con la figura de Jesús, como John y alguien con tal anhelo de estar con el Creador, como George (entusiasta admirador de Santa Teresa de Jesús), no pueden estar sino en el cielo. Lo siento, chicos; pero le pido a Dios que tarde mucho tiempo en volver a reuniros a los 4. Gracias por vuesto legado. Es más que música. Para mí, es música celestial.

Anónimo dijo...

LOS BEATLES

Anónimo dijo...

la verdad es que la señorita yoko era una metiche the beatles pudo haber durado hasta la muerte de john lennon

Anónimo dijo...

i dont love george
i dont love ringo
i dont love paul
i dont love john
i love the beatles , fuck , i prefer to remember their good times and their incredible songs, than remember
their separation and their fights

Anónimo dijo...

♡ Enamorada de the beatles :') desde que tengo noción! Tengo tan solo 15 años :) mi papá desde chica me asi escuchar su música. La verdad que es un Orgullo enorme tenerlos como mi grupomusical favorito , ya que dejo mi padre ya no está ime heredó esta gran pasión que tengo por ustedes "the beatles" mis respetos asia ustds! Grandes ídolos :'') Gracias Paul McCatney por venir a la ARG! Fui a verte con papá cuando aún Estava su presencia :') i fuee unos de los mejores momentos de mi vida! Gracias por esos momentos hermosos vividos con mi padre i sus músicas tan hermosas que contagia esa energía que ustds The Beathes tienen :"D los Amoooo ♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Un poco tarde, pero mejor tarde que nunca. Esa frase la dijo John en un concierto que estaba la reina de Inglaterra; por eso lo de "sonar sus joyas". Y lo de que los que estaban en el gallinero podían aplaudir se refería a los del público que no era de la realeza

Anónimo dijo...

no me explico por que siempre hablan mal de paul si todos eran buenos musicos no solamente ringo john o george o paul eran todos

Anónimo dijo...

No habra jamas una banda como The Beatles. Siceramente, unos genios en todos los aspectos. Esta de mas decir que es mi grupo favorito, pero es, en cierta forma, triste leer algunas frases personales de cada uno de ellos. Lo que dan a entender es que no se consideraban un buen grupo, que no cambiaron nada, que fueron solo cosa del momento (como dijo Geroge en entrevistas) y sobre todo que al separse, tomaron caminos muy distintos e indiferentes entre ellos. Las palabras de George, sobre todo decepcionan.

Anónimo dijo...

tengo 14 años y llevo 1 año o asi escuchandolos. todos los dias, y todo el rato que puedo, me encanta saber que haya gente de mi edad que le guste este grupo porque por ser joven no nos tiene porque gustar la musica de ahora. Ojala hubiera nacido en los 50 o 60, y poder haberlos disfrutado mas, ya que ahora solo viven ringo y paul... Todo empezo con yesterday, la pusieron en mi clase y me empezo a gustar, mis primos aman a the beatles, rolling stones y demas, y me siento mas acogida ya que a mis amigos no les gustan o ni siquiera sabrian nombrarme una sola cancion.

Anónimo on 18 de enero de 2016, 04:41 dijo...

Lo que dijo Jonh sobre "Mi sociedad musical con Paul terminó en 1962" hay un rumor que dice que Paul murió en 1962 y que lo suplió un Argentino llamado Diego Armando Wungal

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 248 de 248   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario