Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


miércoles, 11 de junio de 2008

Paul McCartney anunció GIRA MUNDIAL para despedirse del público

Paul McCartney, de 65 años, realizará una gira mundial de cien conciertos, en el marco de su despedida del público, según informó ayer martes 10 de junio.

La gira de McCartney durará dos años, y será su despedida de los escenarios y el comienzo de más dedicación de tiempo a su familia.

McCartney tocó recientemente en su natal Liverpool, para celebrar que la ciudad es la Capital Europea de la Cultura 2008.

"Paul dijo que esta gira será la última de esta magnitud. El quiere descansar y disfrutar de la infancia de Beatrice", dijo una fuente allegada.

Adiós al Höfner violín (El bajo clásico de McCartney)

"La gira será la última vez que tocará en muchas partes del mundo. Beatrice y su vida familiar serán la prioridad, y no quiere pasar meses sin verla", agregó.

Paul tiene cuatro hijos en edad adulta de su matrimonio con Linda McCartney, Mary, de 38 años, Stella, de 36, James, de 30 y la adoptada Heather, de 45, hija de Linda de su primer matrimonio, y Beatrice, de cuatro años, fruto de su unión con la modelo Heather Mills.

VIDEO: Paul McCartney - Band on the run (Anfield 1 de junio de 2008)


Noticias Relacionadas



2 comentarios:

Unknown on 11 de junio de 2008, 6:51 p. m. dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a initeresar por las cosas que veo que posteás.

fantasmavelez.blogspot.com

Un abrazo.

Pablennon on 12 de junio de 2008, 5:36 p. m. dijo...

Ojalá venga a Chile como en diciembre de 1993... Si eso resulta, ahí podría ir...

Publicar un comentario