Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


jueves, 24 de julio de 2008

En 50 mil dólares se subastó catálogo firmado por Lennon

Un catálogo de una exposición de obras de arte de John Lennon firmado por el propio Beatle y su esposa, la artista japonesa Yoko Ono, se subastó en Inglaterra por 25 mil libras (31 mil 741 euros, unos 50 mil dólares).



Se trata del catálogo que se publicó con motivo de la exposición de Lennon titulada Bag One, presentada en Londres en 1970, en la que mostró varios estudios eróticos de Ono, que fueron confiscados el segundo día por Scotland Yard por indecentes.

Lennon, asesinado en Nueva York en 1980, y su esposa firmaron el catálogo para la periodista estadounidense Sandra Shevey en 1972, cuando ésta les entrevistó en esa ciudad.

El anticuario y coleccionista de artículos de los Beatles Tony Barnes, que vive en España, fue quien compró hoy el catálogo en la casa de subastas Lewes de East Sussex (sur inglés).

Shevey, que ahora reside en Londres, donde organiza paseos por la ciudad incluidos algunos con temática de los Beatles, conversó con Lennon y Ono durante 12 horas, y utilizó el material para escribir un libro, La otra cara de Lennon (1990).

Fuente: El universal

Noticias Relacionadas



0 comentarios:

Publicar un comentario