Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


jueves, 17 de julio de 2008

Paul McCartney dará un concierto en Israel por primera vez

Paul McCartney dará en septiembre y por primera vez, un concierto en Israel, país en donde se le prohibió el ingreso a Los Beatles hace más de 40 años, según publicó hoy el diario de Londres "The Sun".

Presiona "Leer la noticia completa" para enterárte de todo...


McCartney, de 66 años de edad, está a punto de firmar un contrato por 500 mil dólares para cantar ante unas 250 mil personas en la ciudad israelí de Tel Aviv.

"Paul está desesperado en poner a Israel en el mapa de lugares donde ha cantado". "El está haciendo algo para que suceda a pesar de que los problemas de seguridad sean una verdadera amenaza", dijo una fuente allegada al ex Beatle, citada por el rotativo.

Los consejeros del cantante están examinando un plan de seguridad por temor a posibles ataques durante el concierto, cuya fecha exacta aún no ha sido fijada.

En 1965, el entonces ministro de Educación de Israel, David Zarzevski, prohibió el ingreso de The Beatles al país por considerar al grupo como un "peligro a la moral pública".

A principios de este año, el gobierno israelí se disculpó a través de cartas enviadas a McCartney y al baterista Ringo Starr, así como a los familiares de los fallecidos George Harrison y John Lennon.

McCartney, quien este año se divorció de su esposa, la modelo y activista Heather Mills, ofrecerá el próximo domingo un concierto en Quebec, Canadá, en el marco de los festejos por el 400 aniversario de esta ciudad.

Noticias Relacionadas



0 comentarios:

Publicar un comentario