Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


miércoles, 7 de abril de 2010

Beatles remasterizado 2009: MONO es mejor


Vuelve masBEATLES Blog y lo hace con todo...


Aquí te entregamos el link de descarga de la famosa versión remasterizada de Los Beatles, publicada y comercializada el 9 de septiembre de 2009.

Se publicaron 2 versiones, la MONO y la STEREO, seguramente dirás, "no hay dónde perderse... me bajo la STEREO", si piensas así, te decimos que reconsideres la versión MONO.

Si quieres escuchar a los Beatles como ellos querían que su música se escuchara, te recomendamos en un 100% la versión MONO.

Aquí hay un video de youtube que explica muy bien las diferencias y todos los sonidos que se pierden en las versiones STEREO.




Comienza a escuchar a Los Beatles de los '60, como ellos querían que fuera su música...

Descarga aquí la discografía remasterizada de Los Beatles en versión MONO
(3.55 gb)

El link es un torrent, te recomendamos que para descargarlo utilices utorrent, que puedes bajar desde aquí.

* MasBeatles sólo comparte el link de descarga con el fin de que sepas cómo es el sonido mono de la discografía remasterizada, si te gustó, deberías comprarlo.

Noticias Relacionadas



10 comentarios:

Víctor on 8 de abril de 2010, 11:04 p. m. dijo...

Bueno, también hay sonidos que se pierden en la versión mono.

No creo que se trate de cual versión es mejor, ni mucho menos de cómo querían los Beatles que se oyera (quien sino ellos puede decirlo??), sino más bien de distintas versiones de la misma música. Sin duda es muy interesante comparar las versiones mono y stereo.

Anónimo dijo...

pues, me quedo con todas jajaja, son maravillosamentextraodinaria la música de los grandes Dioses de la Música, asi que en ESTEREO o en MONO se escuchan espectacular,
Larga Vida a The Beatles!!!

Luciano Giraldez on 29 de mayo de 2010, 11:58 a. m. dijo...

Invito a todos a que entren a mi blog donde muestro mis mejores dibujos y caricaturas, entre los que se encuentran caricaturas de los Beatles. Espero sus visitas y comentarios!!!

http://lucianogiraldez.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues mira, yo no creo que se oigan mejor en MONO que en stereo, pues si el último es una tecnología mas desarrollada que supera la anterior, nadie me puede decir ahora que es al revés. Lo que pasa es que la nostalgia de cómo pudimos oirlos antes, hace parecer como si fuese mejor. Estaríamos igual que cuando Nicholas Cage en el film La roca, se compra el Meet the Beatles en placa de acetato porque le gusta oirlos con el scrash que hace la aguja sobre el surco. Aunque los oigo como me los pongan. Vale.

Kevin Hernandez Pedrero dijo...

Gran blog, muchísimas gracias por compartir un álbum de un grupo como The Beatles que han hecho história.

Unknown on 22 de diciembre de 2010, 8:27 p. m. dijo...

No entiendo. Por que decimos que es mejor en mono cuando los discos originales de vinilo decian "stereo"?

Anónimo dijo...

John Lennon dijo una vez que sus discos deberian ser escuchados en mono hasta el disco HELP! porque habian sido pensados en MONO, y desde ahi para adelante fueron pensados en STEREO.
Yo escuche Sgt Peppers(pensado en Stereo, hecho tambien en mono para los que todavia carecian de reproductor para formato Stereo) en Mono y en Stereo y me quedo toda la vida con version Mono, se escucha mas limpio y claro.

esteban.cml on 14 de diciembre de 2011, 5:36 p. m. dijo...

link roto....

Jean20 on 24 de octubre de 2013, 1:29 a. m. dijo...

NO SE PUEDE

Anónimo dijo...

El link no sirve :(

Publicar un comentario