Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


viernes, 8 de octubre de 2010

Confirmado: Paul McCartney en Argentina 10 de noviembre 2010

Paul McCartney en Argentina 2010

¡Ahora sí!

Paul McCartney anunció que el próximo 10 de noviembre se presentará en Buenos Aires, Argentina, para dar un concierto en el Estadio de River Plate, esto después de presentarse en Porto Alegre el 7 del mismo mes.

De acuerdo al calendario de McCartney, se agregaría una segunda fecha para el día 11 de noviembre (por confirmar).

Durante hoy viernes 8 de noviembre, la productora Time For Fun anunciará las condiciones acerca de la venta de entradas, la preventa, los precios y los puntos de adquisición de las mismas.

Recordemos que el gran Paul está realizando una gira mundial llamada "Up and Coming Tour", que comenzó en marzo de este año y que correspondería a una gira de despedida.

Estaremos ampliando sobre confirmaciones de otros países (como Chile) que podría visitar McCartney, tras confirmaciones y desconfirmaciones constantes.

Este es un video publicado por el canal oficial de Paul McCartney en Youtube, sobre su visita a Philadelphia: 

Noticias Relacionadas



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se deje de hinchar realmente, es una pena que este hombre no recuerde cuando tenia vocacion y cobre lo que esta cobrando por las entradas. No me digan que hay entre 250 y 350 pesos poque sabemos que es para el pancho y la coca. Despues cuando vengan bandas grosas que amoldan las entradas aunque pierdan plata y dejen de hacerlo no nos quejemos, porque bien que cuando a alguien le importa mas el bolsillo que la musica no lo hace la gente lo pasa igual

la verdad que me encantan los beatles y su carrera de solista
me provoca muchisima pena que sea asi

saludos, Belen

Anónimo dijo...

*paga quise decir

Bruno dijo...

Sabemos todos que se va a llenar, pienso sacar para las 2 fechas campo vip, si me gasto 3 lucas y bueno... No me importa nada, es PAUL MCCARTNEY! No pasa por oficio, sabe que la gente paga lo que sea por verlo! Y tiene razon! Es una leyenda viviente, no va a cobrar lo mismo que cualquier banda. Recuerdo hace 2 años pague por Queen el campo vip 490 mangos, y hasta me parecio barato.

SERGIO dijo...

PAUL NO ES EL QUE PONE PRECIO A LAS LOCALIDADES SINO QUIEN LO TRAE.

Bruno dijo...

Es relativo eso sergio. Paul quiere cierta plata por tocar en argentina. Del resto se encarga la gente que lo trae.

Nestor- libre pensador dijo...

ES UN MOMENTO HISTORIO, TRASCIENDE LO INMEDIATO, VA MAS ALLA DE UN SIMPLE RECITAL, SE DEBE TOMAR DESDE ESE PUNTO DE VISTA, ADEMAS NADIE OBLIGA A NADIE, CADA CUAL ES LIBRE DE SUS ACTOS, ES PREFERIBLE GASTAR EN UN RATO DE ARTE Y NO EN JEANS, ZAPATILLAS O EN LOS TAN DE MODA CELULARES DE 800 O MIL MANGOS QUE SOLO SIRVEN PARA QUE EMPRESAS QUE NO INVIERTEN UN PESO EN EL PAIS SE LLEVEN TODA LA GUITA; BUENA VIDA PARA TODOS.

mauriciou on 9 de octubre de 2010, 01:40 dijo...

hoy octubre 9 es el cumpleaños de john lennon, hay que recordarlo como se lo merece! feliz cumpleaños john!

Guille dijo...

Que quieren que cobre como Damas Gratis o Pibes Chorros? Es Paul Chabon! Dejo mi sueldo en la entrada y como arroz por un mes despues que me quiten lo BAILADO ja!

Car on 14 de octubre de 2010, 14:14 dijo...

Guille, Bruno y Sergio: los apoyo COMPLETAMENTE. Ya saque entrada para la primer fecha y estoy esperando ansiosa la segunda porque tampoco me la quiero perder. Hace 10 años que estoy esperando este momento y años que vengo ahorrando plata solamente para verlo a EL. Es una oportunidad en la vida y no hay que desaprovecharla. Aguante The Beatles! Nos vemos en River.

Helvetika Wolodarsky on 16 de octubre de 2010, 10:59 dijo...

yo no voy a ir al campo vip, platea baja y graciasss pero xq no me da el cuero y tmb voy a llevar a mi hermanita pero sabelo q SALE ARROZ HASTA ENERO Q TERMINE DE PAGAR LAS CUOTAS.
el año pasado no fui a queen pero porq odio al effing paul rodgers, aparte NO ESTÁ DEACON.
el año q viene MUSE, y bueno a seguir viviendo de migajas.

alfredo dijo...

Alguien sabe si se venden en algún lugar sin que te cobren el service charge?

Anónimo dijo...

El precio es igual en todo el mundo, lo que pasa s que no es lo mismo u$ 1500( lo que vale el vip packet) en Europa que en la argentina.
aparte hace un show dw puta madre! fijense en you tube, 3 h como 30 canciones , con una muy buena banda, un tipo de 68 años, que esta mejor que culquier musico de los 80, cualquier guita lo vale. Es la leyenda Paul, lo ves hoy y nunca mas.
u2, waters hay que pagar lo que sea.
Fijense los queen(amo queen), esos si que vinieron a robar, motorhead? doors? motley crue, hasta un recital de charly es un afano.

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo con lo del recital de Queen, ya sabemos que falto freddie (por razones obvias) y deacon, que no quiere seguir tocando, pero may y taylor + paul rodgers (que es el idolo de freddie) hicieron un show de la hostia a puro rock and roll del mejor... todavia sigo saltando bohemian rhapsody. Paul es un grosso y hay que estar si o si. Saludos
Santiago

Anónimo dijo...

YO VOY A VER A PAUL Y ME PARECE UN ÍCONO DE LA MÚSICA.
UN EVENTO IMPERDIBLE,EL QUE SABE ALGO DE MÚSICA,SE DARÁ CUENTA DE QUE ESTO ES IMPAGABLE..
NO HAY PLATA QUE LO VALGA.
GENTE,HACE 17 AÑOS QUE NO VIENE A LA ARGENTINA!!!
LES PARECE POCO?
NOS VEMOS EN RIVER,POR MI PARTE LAS 2 FECHAS!
BESOS A TODOS!!

Ale . on 5 de enero de 2011, 02:27 dijo...

Me hubiera encantado ir a verlo ♥
:(
http://intheskywithdiaamonds.blogspot.com/

Publicar un comentario