Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


miércoles, 30 de mayo de 2007

A la venta el último piano de Lennon



El instrumento, con el que el genio de Los Beatles trabajó antes de morir, será vendido junto al disco que le dedico a su asesino, Mark Chapman.

Una empresa dedicada al coleccionismo llamada “Moments in Time” anunció la venta de los objetos históricos de John Lennon.

375.000 dólares es el precio que se puso al piano que el ex Beatle tocó en los estudios Record Plant de Manhattan horas antes de caer asesinado en Nueva York a las puertas del célebre edificio Dakota, el 8 de diciembre de 1980.

Para la copia del álbum “Double Fantasy”, que Lennon regaló a Mark Chapman, no hay precio fijado. Hay que recordar que esa placa sirvió para identificar las huellas dactilares del asesino y así inculparlo por el feroz homicidio.

10 años pasó en un almacén de la ciudad de Nueva York, el piano que John Lennon había utilizado por primera vez para las sesiones de “Imagine”.

“El piano estaba en el estudio en su último día de vida, que lo pasó conmigo en la sala de mezclas trabajando en 'Walking on thin ice'. Antes de irse, tocó el piano durante unos minutos", dijo el productor Jack Douglas.

En el tema 'Watching the wheels' del álbum 'Double Fantasy' que el ex componente de los Beatles publicó en 1980 junto a su mujer, Yoko Ono, el sonido del piano es evidente.

Noticias Relacionadas



0 comentarios:

Publicar un comentario