Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


miércoles, 23 de mayo de 2007

McCartney: “evito leer noticias sobre mi divorcio”

El músico aseguró que no lee la prensa de su país debido a que en muchos casos es protagonista en las portadas, y no por su música sino que por su divorcio de Heather Mills.

En una entrevista a “The Guardian” aseguró que “no leo las noticias sobre mi divorcio porque no me gusta ver mi intimidad en primera plana”.

El divorcio de McCartney ha sido uno de los temas que más da público a los medios amarillistas por ser un tema que genera mucho interés. “Sé que hay todo tipo de comentarios, pero no los leo y es mejor”, confesó Paul.

“Estoy pasando por grandes pruebas, pero me siento bastante bien. Tengo mucho apoyo, en particular de mi familia. En momentos difíciles como éste, se hace ver el amor de la familia”, agrega el ex beatle en la entrevista.

Además, aseguró que los problemas que le aquejan en la actualidad lo han acercado a los hijos que tuvo en su primer matrimonio, con Linda McCartney.

Desde hace un tiempo, sus hijas, Mary y Stella no se han separado de su padre y siempre lo acompañan a galas y fiestas. Se les vió hace poco juntos, cuando el músico recibió un homenaje por su carrera musical.

El divorcio de Paul le costará 200 millones de dólares, es decir, su fortuna se reducirá a 1.200. McCartney aseguró que “hay un túnel y hay una luz y con el tiempo llegaré. Mientras tanto, disfruto de mi trabajo y mi familia. Veo gente que está en peor situación que yo, así que eso me da un sentido de las proporciones”.

Noticias Relacionadas



0 comentarios:

Publicar un comentario