Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


miércoles, 23 de mayo de 2007

Se estrena el video de “Dance Tonight” de McCartney

El video del primer single de “Memory Almost Full” se estrenará a través del popular sitio youtube.com el 23 de mayo.

Dirigido por Michel Gondry (“Eternal Sunshine of the Spotless Mind”), el video de “Dance Tonight” es muy esperado por todos los fans de McCartney, que seguramente repletarán aún más de visitas el sitio. En la cinta aparecen los actores Natalie Portman y Mackenzie Crook.

Fue grabado en Londres en marzo y está protagonizado por Paul, y los actores ya nombrados. Se podrá ver desde las 12 de la mañana (hora del Reino Unido, 13:00 horas en España) el miércoles, 23 de mayo, por YouTube.

“Ví 'Eternal Sunshine Of The Spotless Mind', que dirigió Michel y me encantó. Pensé que tenía un gran sentido del humor y que era una película muy bien hecha. Su trabajo es sencillo, ingenioso y divertido. La conexión con Natalie vino por mi hija Stella, que hace zapatos que no son de piel y que compra Natalie, así que pensé, ‘bueno, la llamaré y veré si quiere hacerlo’, así que la llamé y le dije, ‘hola, soy el padre de Stella’. Tenía algo de tiempo libre entre sus películas, así que fue genial. Le mencioné que yo quería trabajar con Michel Gondry y resultó que Natalie era fan suya”, dijo Paul.

Los visitantes de YouTube podrán ver el video en la sección “Director Videos”, que está situada en la parte superior del sitio.

“Dance Tonight” es la primera canción del nuevo álbum de estudio de Paul, “Memory Almost Full”, que se publicará, en España, el 11 de junio. Es el primer disco que editó en Hear Music, el sello fundado entre Starbucks Entertainment y Concord Music Group.

Noticias Relacionadas



0 comentarios:

Publicar un comentario