Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


lunes, 21 de mayo de 2007

Paul McCartney firmó "tregua" con su mujer por el bien de su hija

McCartney y su aún esposa, firmaron una "tregua" en su amarga batalla por el divorcio por el bien de su hija, Bea, de tres años, quien ha sufrido consecuencias emocionales, según publicó este domingo News of the World.

La pareja, que el año pasado anunció su separación tras cuatro años de matrimonio, fue vista en actitud distendida por primera vez en meses cuando se encontraron en un restaurante de Londres para que ella le entregara a la pequeña.


El periódico, que muestra fotografías del encuentro en las que Mills se despide sonriente del músico y la hija de ambos, aseguró que han llegado a un acuerdo para llevarse bien y facilitar los trámites de divorcio.


El pacto incluyó el compromiso del artista de llegar a un arreglo monetario satisfactorio para el año próximo, mientras que ella se compromete a no trasladarse, ni llevarse a la niña, a los Estados Unidos.


El "amarillista" News of the world añadió que los tres celebrarán juntos el 65 cumpleaños de Paul McCartney, el 12 de junio, en un intento de dar a la niña una sensación familiar.

Noticias Relacionadas



0 comentarios:

Publicar un comentario