Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


lunes, 21 de mayo de 2007

Se aproxima el disco tributo a John Lennon

U2, Green Day, Lenny Kravitz, Aerosmith, R.E.M. y Christina Aguilera, entre otros, son los protagonistas del álbum homenaje al ex beatle, que contiene sus mejores éxitos e irá en apoyo de una campaña en defensa de los derechos humanos en Sudán.

“Make some noise” (Hagan algo de ruido), es el título del disco, que se lanza el 12 de junio.

Más de 20 canciones contiene el disco, en el que participaron 23 artistas de rock, pop, rap y country. El álbum estará disponible en CD y también podrá ser download por Internet. El primer single es una versión de 'Working class hero' a cargo del trío de pop y punk californiano Green Day.

Esa canción es del primer disco solista de Lennon, Plastic Ono Band (1970), y es considerada una de las composiciones más políticas del autor. A comienzos de mayo, Green Day grabará el video del tema.

Noticias Relacionadas



3 comentarios:

B West on 21 de mayo de 2007, 12:34 p. m. dijo...

ohh:0 hay que esperarlo :D

eggy on 21 de mayo de 2007, 3:06 p. m. dijo...

Escuché la versión de Working class hero por Green Day, y la verdad que entusiasma, parece que se va a tratar de otro buen disco de homenaje, como lo fue el "Working class hero" que reunió a los Chili Peppers,Flaming lips y otros.

Anónimo dijo...

Ya escucha Working class hero de Green Day y es my buena, estoy seguro q sea un muy buen disco en tributo a Jhon Lennon!!!!!!

Publicar un comentario