Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


viernes, 6 de julio de 2007

Radiales Beatle chilenos y argentinos con mucha actividad



Les contamos que nuestros amigos de los programas radiales que se dedican a homenajear a Los Beatles, Submarino UC (Chile) y Beatles.ar (Argentina) están con mucha actividad. Por el cumpleaños número 67 de Ringo, que es el 7 de julio, y el aniversario 50 desde que John conoció a Paul, los radiales están realizando programas muy interesantes ¡que no se pueden perder!
Información SUBMARINO UC

DOMINGO 8 DE JULIO, A LAS 6 PM (Repetición del programa del martes pasado)
Ricardo (voz Lennon) de THE BRITS visitó el Submarino. The Brits fue la primera banda chilena en ganar el concurso de bandas de la Semana Beatle Latinoamericana. Nos habló de su próximo concierto y de su increíble estadía en Liverpool! (www.thebrits.cl)

MARTES 10 DE JULIO, 4 PM:
SIEMPRE BEATLES en el estudio No se lo pueden perder! (www.siemprebeatles.com)

Concurso de la semana "Celebrating the 67th Ringo's birthday" ¿A qué banda pertenecía Ringo antes de unirse a los Beatles? Respuestas al mail: submarinouc@gmail.com O al fotolog http://www.fotolog.com/elsubmarino con nombre y mail.

Escuchen Submarino sólo por RADIO UC : http://www.radiouc.cl
MARTES 4 PM y DOMINGO 6 PM.

Información BEATLES.AR

DESDE ESTE VIERNES 6 DE JULIO ESTAMOS DOS HORAS CON BEATLES PUNTO AR EN EL www.fm887.com.ar por la 88FM, Buenos Aires, Argentina.

CELEBRAREMOS EL 50ºANIVERSARIO DEL PRIMER ENCUENTRO DE JOHN Y PAUL, REPASAREMOS TODA LA ACTUALIDAD BEATLE, HABRÁ MUCHA MÚSICA Y MUCHAS SORPRESAS. TODO JUNTO A JOHN, PAUL, GEORGE Y RINGO. TE ESPERAMOS! OH YEAH!

Noticias Relacionadas



0 comentarios:

Publicar un comentario