Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


viernes, 11 de enero de 2008

DESCARGA: The McCartney Years (2007) 3 DVD's


Cuatro décadas de imágenes inéditas, actuaciones en directo y videos musicales se resumen en "The McCartney Years", el triple DVD del ex-beatle que se ha puesto a la venta el 13 de noviembre.

Paul McCartney también ha grabado nuevos comentarios para los más de cuarenta vídeos que se incluyen en el DVD y que pueden ser vistos en orden cronológico.

Los dos primeros discos incluyen clips que van desde "Maybe I'm Amazed", de la década de los 70, hasta "Fine Line", de 2005. Los extras son el filme promocional de "Band on the Run" y un documental sobre la grabación del álbum "Chaos and Creation in the Backyard" (2005).

En el tercer disco figuran imágenes de "Rockshow", filmado durante la gira de Wings de 1976; un nuevo montaje de la aparición, en 1991, de McCartney en la serie "Unplugged", de la MTV, y once canciones de su actuación en el Festival de Glastonbury, en 2004, con nuevos comentarios del músico.

El tracklist y los links de descarga se encuentran en el FORO, especificamente en este topic. Recuerda que si no eres miembro de la comunidad, tienes que REGISTRARTE, trámite que se realiza fácil y rápido.

Noticias Relacionadas