Mills, de 40 años, dijo además que el juez de la Corte Suprema de Londres que le otorgó la suma millonaria, violó sus derechos humanos al hacer pública la sentencia.
"Una persona tiene todo el derecho a la privacidad cuando ingresa a una corte de familia y a mí ese derecho se me retiró", dijo la modelo inglesa.
Sin embargo, el tabloide inglés The Sun informó que Mills planea cobrar hasta un millón de dólares, al permitir que su hermana Fiona hable en "chat-shows" norteamericanos, para exponer secretos privados del ex Beatle, de 65 años.
Heather, madre de la niña Beatrice, de cuatro años, tiene prohibido por la corte londinense revelar personalmente los detalles del divorcio bajo un acuerdo legal que firmó con McCartney.
Pero ahora ideó el plan para que su hermana Fiona hable ante las cámaras estadounidenses sobre el caso.
Fiona Mills ya firmó un contrato para ser entrevistada en abril próximo por Larry King en la cadena CNN y luego con el canal Entertainment Tonight. Heather busca además un editor en Estados Unidos para publicar un libro sobre el juicio de divorcio, que criticará la sentencia del juez.
"Heather planea un asalto con todo en Estados Unidos", declaró una fuente al The Sun. Según ese reporte, Mills contrató a la abogada norteamericana Gloria Allred, para hacerse cargo de los contratos millonarios con las empresas de televisión.
Fuente: Emol.cl
1 comentarios:
Vaya bruja la Mills ésta...
Publicar un comentario