Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


viernes, 11 de julio de 2008

En 1 millón de dólares se subastó batería de Los Beatles

La batería de piel animal utilizada para la portada del disco "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" (1967) de Los Beatles fue subastada en Londres por un millón de dólares, cuatro veces más que su precio de salida.


Durante la subasta en la casa Christie's, el jueves por la noche, también se vendieron las letras escritas a mano por John Lennon de la canción "Give Peace a Chance", a 840.000 dólares.

Los versos habían sido regalados por el cantante a la comediante Gail Renard, tras escribirlos en 1969 durante la famosa "protesta en la cama" junto a Yoko Ono en un hotel de Montreal, en Canadá.

La colección completa de objetos de Los Beatles se subastó por un total de 3 millones de dólares.
En el lote se encontraba un par de lentes de Lennon, que el músico utilizó para la portada de la canción "Mind Games", vendido por 79.000 dólares.

Otros objetos de memorabilia subastados fueron grabaciones de Jimi Hendrix en el Festival Musical de Woburn, en julio de 1968, vendidas por 95.000 dólares, un amplificador Marshall utilizado por Hendrix en una presentación en Londres (50.000 dólares) y un par de sus pantalones de la época (49.000 dólares).

Una guitarra Gibson de 1967, que pertenecía a Pete Townshend, de la banda The Who, se subastó por 64.000 dólares.
Además se vendieron objetos que pertenecían a las cantantes Ella Fitzgerald y Madonna.

Noticias Relacionadas



1 comentarios:

ani on 11 de julio de 2008, 4:51 p. m. dijo...

muy buen bloggggggggg!!

saludossss

Publicar un comentario