Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


miércoles, 16 de julio de 2008

Letras en español del disco Let it Be


Two of us/Nosotros dos (McCartney)

Nosotros dos viajando sin rumbo
Gastando la paga que alguien ganó duramente
Tú y yo conduciendo en domingo
Sin llegar al camino de vuelta a casa
Vamos de camino a casa
Vamos de camino a casa
Vamos a casa


Nosotros dos enviando postres
Escribiendo cartas en mi pared
Tú y yo quemando cerillas
Tocando timbres al volver a casa
Vamos de camino a casa
Vamos de camino a casa
Vamos a casa


Tú y yo tenemos recuerdos
Más largos que el camino que se abre ante nosotros


Nosotros dos en gabardina
Solos bajo el sol
Tú y yo persiguiendo papel
Sin llega a ninguna parte de vuelta a casa
Vamos de camino a casa
Vamos de camino casa
Vamos a casa


Tú y yo tenemos recuerdos
Más largos que el camino que se abre ante nosotros
Nosotros dos en gabardina
Solos bajo el sol
Tú y yo persiguiendo papel
Sin llegar a ninguna parte de vuelta a casa
Vamos de camino a casa
Vamos de camino a casa
Vamos a casa
Vamos a casa


Dig a pony/Me gustan los ponis (Lennon)

Me gustan los ponis
Puedes celebrar lo que quieras
Sí, puedes celebrar lo que quieras
Ooh


Soy un gamberro de la carretera
Puedes pasar por cualquier sitio
Sí, puedes pasar por cualquier sitio
Ya te lo dije, sólo te quiero a ti
Todo tiene que ser como tú quieres que sea
Porque...


Cojo un perro de luna
Puedes irradiar todo lo que seas
Sí, puedes irradiar todo lo que seas
Ooh


Ahora me lío un canuto
Puedes imitar a toda la gente que conoces
Sí, puedes imitar a toda la gente que conoces
Ya te lo dije, sólo te quiero a ti
Todo tiene que ser como tú quieres que sea
Porque...


Ahora siento como sopla el viento
Puedes señalar todo lo que veas
Sí, puedes señalar todo lo que veas
Ooh


Me gustaban los ponis
Puedes sindicar cualquier bote de remos
Sí, puedes suplicar cualquier bote de remos
Ya te lo dije, sólo te quiero a ti
Todo tiene que ser como tú quieres que sea
Porque...


Across the universe/A través del universo (Lennon)

Las palabras surgen a raudales como una lluvia infinita en un vaso de papel
Se deslizan al pasar
Desaparecen a través del universo
Charcos de tristeza, olas de alegría flotan en mi mente abierta
Poseyéndome y acariciándome
Jai Guru De Va Om
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo


Imágenes de luz encima bañando ante mí como un millón de ojos
Que me llaman y me llaman a través del universo
Pensamientos serpenteando como un viento inquieto en un buzón
Tambaleándose ciegamente en su camino a través del universo
Jai Guru De Va Om
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo


Sonidos de risas y sombras de tierra resuman en mi vista abierta
Incitándome e invitándome
Un amor imperecedero y sin límites brilla a mí alrededor como un millón de soles
Llamándome y llamándome a través del universo
Jai Guru De Va Om
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo


I me mine/Yo mi mío (Harrison)

Todo el día
Yo mí mío, yo mí mío, yo mí mío
Toda la noche
Yo mí mío, yo mí mío, yo mí mío
Los asustados lo abandonan
Todos lo despiden
Pero sigue con fuerza todo el tiempo
Todo el día
Yo mí mío


Yo mí mío
Yo mí mío
Yo mí mío
Yo mí mío


Lo único que oigo
Yo mí mío, yo mí mío, yo mí mío
A pesar de las lágrimas
Yo mí mío, yo mí mío, yo mí mío
Nadie time miedo de jugarlo
Todos lo dicen
Corre más libre que el vino
Todo el día
Yo mí mío


Yo mí mío
Yo mí mío
Yo mí mío
Yo mí mío


Lo único que oigo
Yo mí mío, yo mí mío, yo mí mío
A pesar de las lágrimas
Yo mí mío, yo mí mío, yo mí mío
Nadie time miedo de jugarlo
Todos lo dicen
Corre más libre que el vino
Toda la noche
Yo mí mío


Dig it/Capta (Lennon/McCartney/Harrison/Starr)

Como una piedra rodante
Como una piedra rodante
Como el FBI
Y la CIA
Y la BBC
BB King
Y Doris Day
Man Busby
Capta
Capta
Capta
Capta


Let it be/Déjalo estar (McCartney)

Cuando tengo momentos de angustia
La madre María se acerca a mí
Diciendo sabias palabras
Déjalo estar
Y en mis horas de oscuridad
Ella se queda delante de mí
Diciendo sabias palabras
Déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Susurrando sabias palabras
Déjalo estar


Y cuando los desconsolados
Que viven en el mundo se pongan de acuerdo
Habrá una respuesta
Déjalo estar
Porque aunque vivan separados
Todavía hay una posibilidad de que puedan ver
Habrá una respuesta
Déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Habrá una respuesta
Déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Susurrando sabias palabras
Déjalo estar


Déjalo estar, déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Susurrando sabias palabras
Déjalo estar


Y cuando la noche está nublada
Todavía hay una luz que brilla sobre mí
Que brilla hasta mañana
Déjalo estar
Me despierto al sonido de la música
La madre María se acerca a mí
Diciendo sabias palabras
Déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Habrá una respuesta
Déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Déjalo estar, déjalo estar
Susurrando sabias palabras
Déjalo estar


Maggie Mae

Oh sucia Maggie Mae, la han llevado lejos
Y nunca má baja por la calle Lima
Oh el juez la ha declarado culpable
Por robar un límite hacia casa
Eso suciamente no es un buen robo Maggie Mae
Al puerto de Liverpool
Me han regresado
Dos libras con diez a la semana, esa era mi paga


I've got a feeling/Tengo una sensación (Lennon/McCartney)

Tengo una sensación
Una sensación muy dentro de mí
Oh sí, oh sí
Tengo una sensación
Una sensación que no puedo ocultar
Oh no, oh no
Sí, tengo una sensación


Por favor, créeme
Sería horrible que perdiera el tren
Oh sí, oh sí
Y si tú me dejas
Nunca más llegaré tarde
Oh no, oh no, oh no
Sí, tengo una sensación


Todos estos años dando vueltas
Preguntándome porqué nadie me dijo
Que lo único que buscaba era alguien
Que se pareciera a ti


Tengo una sensación
Que me mantiene despierto
Oh sí, oh si
Tengo una sensación
Creo que todos lo saben
Oh sí, oh sí
Oh sí, sí, sí
Tengo una sensación


Todo el mundo tuvo un mal año
Todo el mundo pasó un buen rato
Todo el mundo tuvo un sueño húmedo
Todo el mundo vio el sol
Oh sí, oh sí, oh sí


Todo el mundo tuvo un buen año
Todo el mundo se dejó el pelo largo
Todo el mundo hizo un esfuerzo
Todo el mundo puso los pies en el suelo
Oh, sí


One after 909/El de después de las 9.09 (Lennon)

Mi nena dice que va a coger el de después de las 9.09
Le dije, "Hazme sitio, encanto
Yo cojo esa línea"
Le dije, "Hazme sitio" una vez
"Hazme sitió" dos veces
"Venga, nena, no seas como un témpano de hielo"
Le dije "Yo cojo el de después de las 9.09"


Le supliqué que no se marchara, se lo pedí de rodillas
"Sólo estás jugando
Sólo estás jugando conmigo"
Le dije, "Hazme sitio" una vez
"Hazme sitio" dos veces
"Venga, nena, no seas como un témpano de hielo"
Le dije "Yo cojo el de después de las 9.09"


Cojo mi bolsa, como a la estación
El revisor me dice "Te has equivocado de destino"
Agarro mi bolsa, corro a casa
Entonces me doy cuenta de que me equivoqué de número


Le dije "Yo cojo el de después de las 9.09"
Le dije, "Hazme sitio, encanto
Yo cojo esa línea"
Le dije, "Hazme sitio" una vez
"Hazme sitio" dos veces
"Venga, nena, no seas como un témpano de hielo"
Le dije "Yo cojo el de después de las 9.09"


The long and winding road/El largo y sinuoso camino (McCartney)

El largo y sinuoso camino
Que lleva a tu puerta
Nunca desaparecerá
Ya he visto antes ese camino
Siempre me trae aquí
Llévame a tu puerta


La noche de viento y tormenta
Que la lluvia se llevó
Ha dejado un charco de lágrimas
Que implora el día
¿Por qué me dejaste aquí?
Dime cuál es el camino


Muchas veces he estado solo
Y muchas veces he llorado
De cualquier forma tú nunca sabrás
Los muchos rumbos que he tomado
Pero todos ellos me devuelven
Al largo y sinuoso camino
Tú me dejaste aquí
Hace mucho, mucho tiempo
No me dejes aquí esperando
Llévame a tu puerta


For you blue/Para ti triste (Harrison)

Porque eres dulce y encantadora, niña
Te quiero
Porque eres dulce y encantadora, niña
Es verdad
Te quiero más que nunca, niña
De verdad


Te deseo al alba
Te quiero
Te deseo en el momento
Que estoy triste
Niña, vivo cada momento
Por ti


Te quiero desde el momento
Que te vi
Tú me miraste
No tuviste que hacer nada más
Ahora lo siento así
Espero que lo sientas tú también


Porque eres dulce y encantadora, niña
Te quiero
Porque eres dulce y encantadora, niña
Es verdad
Te quiero más que nunca, niña
De verdad


Get back/Vuelve (McCartney)

Jojo era un hombre que se creía un solitario
Pero sabía que eso no duraría
Jojo dejó su casa en Tucson, Arizona
Por un poco de hierba de California
Vuelve, vuelve
Vuelve al lugar de donde eres
Vuelve, vuelve
Vuelve al lugar de donde eres
Vuelve, Jojo


Vuelve a casa
Vuelve, vuelve
Vuelve al lugar de donde eres
Vuelve, vuelve
Vuelve al lugar de donde eres
Vuelve, Jo


La dulce Loretta Martin creía que era una mujer
Pero era otro hombre
Todas las chicas le decían que algún día lo pagaría
Pero ella lo aprovecha mientras puede
Oh vuelve, vuelve
Vuelve al lugar de donde eres
Vuelve, vuelve
Vuelve al lugar de donde eres
Vuelve, Loretta


Vuelve a casa
Oh vuelve, vuelve
Vuelve al lugar de donde eres
Oh vuelve, vuelve
Vuelve al lugar de donde eres
Vuelve

Noticias Relacionadas



2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas traducciones muy bueno gente;)

Anónimo dijo...

me valen una VERGAAA!!!!!

Publicar un comentario