Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


lunes, 20 de octubre de 2008

Video: Cover espectacular de Kaiser Chiefs a Los Beatles

A continuación publico un video de Kaiser Chiefs, una excelente banda británica de Leeds, Inglaterra, formada en 1997 y que actuará en Chile el próximo 3 de noviembre en el Festival SUE 2008, donde compartirán escenario con R.E.M y The Mars Volta.

El video es un cover de Los Beatles, del espectacular tema de McCartney "Getting Better"... A Kaiser Chiefs les sale increíble, ¿Qué opinas tú?

Aquí puedes ver el video de Kaiser Chiefs tocando a Los Beatles y puedas formarte tu opinión.



Noticias Relacionadas



1 comentarios:

Limon Camilo on 20 de octubre de 2008, 3:00 p. m. dijo...

Es verdad. De hecho el tema y el video lo vengo escuchando harto hace dos meses, antes de que me enterara que los Kaiser Chiefs venian a Chile (Y pretendo ir al SUE a ver a esta banda y a Mars Volta). Al principio no me convencia pero despues me amolde y ahora lo encuentro genial.

Pero el original obviamente es mejor y mas magico, este es como para tocarla con una banda. Y de hecho me la quiero aprender.



eso... Buenisimo el blog. Soy lector asiduo y visitante diario de este santuario a The Beatles.

Publicar un comentario