Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


sábado, 25 de octubre de 2008

Video: cover de "This Boy" por Sean Lennon

¿Les gusta la música de Sean Lennon? A mi sí, y mucho. Es más, creo que su segundo y último disco, "Friendly Fire", raya en lo notable.

Viendo videos en Youtube del hijo de John Lennon con Yoko Ono, me topé con un cover que Sean hizo de la canción de Los Beatles, cantada por John, titulada "This Boy". En la ocasión, que fue un tributo a John Lennon donde se cantaron temas de esos que, por lo menos para mí, están dentro de los 5 mejores de los "Fab Four", como lo es "Across the Universe", participaron artistas como Rufus y Moby, que precisamente acompañaron a Sean en esta versión de "This Boy".

Es un tanto emotivo ver que en los videos relacionados en Youtube aparece la versión original, en blanco y negro, de "This Boy" cantada por Los Beatles. 40 años después, Sean Lennon hace su versión del tema, cargado de energía y nostalgia.

Aquí les dejo las 2 versiones de "This Boy", por Los Beatles y por Sean Lennon:

Los Beatles - This Boy



Sean Lennon - This Boy



Como Bonus Track, y siguiendo con este pequeño homenaje a Sean Lennon, les dejo una excelente versión de "Julia", la canción que John Lennon le dedicó a su madre y que ahora Sean le dedica a su abuela.

Sean Lennon - Julia




Noticias Relacionadas



4 comentarios:

Milhaud on 26 de octubre de 2008, 7:51 a. m. dijo...

Prefiero la música que compone él. Las versiones de Sean no me gustan demasiado, aunque sea de canciones de los Beatles.

Administrador on 26 de octubre de 2008, 2:31 p. m. dijo...

Sí tienes razón... las canciones de Sean son mejores, pero este cover me gusta bastante, sobre todo el de JULIA.

Saludos

Anónimo dijo...

a mi tmbn me gusta mucho...sean es un gran artista y se merece el éxito que muchos le han negado...friendly fire está muy bno y el cover de this boy me hizo estremecer...canta casi como john T_T

Anónimo dijo...

Sean es un artista muy bueno pero bastante desconocido a mi entender,cualquier otro artista con su último trabajo sería tratado como exquisito...solo quiero añadir Gracias Sean Lennon Ono

Publicar un comentario