Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


domingo, 26 de octubre de 2008

Video: Mensaje de Ringo Starr a los Fans... ¡¿Qué pasó Ringo?!

Seguramente más de alguno de ustedes ha visto el video que publicó Ringo Starr en su sitio Web el pasado 10 de octubre, en el que le dice a todos los fanáticos que no quiere recibir más mails.

Ringo, visiblemente molesto, dice que todos los mensajes que lleguen a partir del 20 de octubre irán directamente a la basura.

"Quiero decirles, por favor, que a partir del 20 de octubre, no me manden más mails a las direcciones que tengan... Ninguno será respondido después del 20 de octubre.

"Si la correspondencia lleva esa fecha, será apartada". "Les estoy advirtiendo, con paz y amor, tengo muchas cosas que hacer. No más correos de fans, gracias, gracias, Paz y amor", dijo Ringo en su patético video.

¡¿Qué pasó Ringo?! ¿Cómo puede ser posible que Ringo quiera desconocer a sus fanáticos, que le han dado fama, dinero y popularidad desde comienzos de los '60?

Es sencillamente inaceptable el mensaje de Ringo Starr y, por lo menos a mi, me gustaría pensar que estaba bajo la influencia de una buena cantidad de drogas. Aunque la opción de que el video sea una broma de mal gusto está descartada, porque lo primero que dice Ringo en el video es: "Este es un mensaje serio..."

Pueden ver el video del mensaje de Ringo Starr a los fans a continuación:



¿Qué opinan ustedes de este 'mensajito' de Richard Starkey?

Noticias Relacionadas



2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO estoy muy de acuerdo contigo.. imaginate ser una super estrella y que te lleguen cientos de mensajes por dia y que tengas que responderlos todos, debe llegar a ser verdaderamente jodido. A pesar de que el le deba todo a sus fans, ya han pasado muchos años, esta viejo y debemos dejarlo tranquilo.

Ademas, le debe resultar complicado escribir mucho jejeje.

Ringo forever.. ONly yoU!

Anónimo dijo...

si a nosotros nos da flojera responder tanto mensaje imaginate a el! ademas es verdad, tiene cosas que hacer! nosotros nos la pasamos de ociosos en internet pero él no!
y los fanaticos no le dimos amor para recibir nada a cambio, sino porque lo admiramos, y una de las cosas que admiro son los pantaones que tiene para defender su vida privada!

Publicar un comentario