Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


domingo, 9 de noviembre de 2008

Paul McCartney gana el premio de "Suprema leyenda" en los MTV Europa

El 6 de noviembre pasado se realizaron los premios MTV Europa, ocasión en la que Paul McCartney obtuvo el galardón de "Suprema Leyenda” tras ser presentado por el líder de U2, Bono, que elogió a Paul durante más de 5 minutos, declarando que McCartney "inventó mi trabajo".

En lo que respecta a los premios, Britney Spears ganó dos de estos, y Pink y Kanye West también se alzaron con premios.

Pero, sin duda, la parte más importante de la noche fue la aparición de Bono y su emotiva presentación al músico más importante de todos los tiempos, Paul McCartney.

Bono dijo en su discurso que Paul McCartney ya no era “Sir” sino que “San Paul McCartney”, además de decir que el ex beatle era “la única persona en esta sala cuya obra es inmortal y será escuchada por siempre”.

Después de la presentación, apareció McCartney, que agradeció sus padres, y nombró a sus compañeros de grupo, The Beatles, al pueblo de Liverpool y a los estadounidenses "por votar por el senador Obama".

En los premios también actuaron The Killers, Pink y Kanye West. West interpretó junto con la cantante británica Estelle su éxito "American Boy".

Si no pudiste ver los MTV Europa, no te puedes perder el emotivo discurso de Bono y la triunfal aparición de Paul McCartney, a continuación el video:

Bono elogia a Paul McCartney en los MTV Europa



Noticias Relacionadas



2 comentarios:

Frankenheimer on 6 de diciembre de 2008, 6:16 a. m. dijo...

Es un Premio más que merecido y estoy plenamente de acuerdo con las palabras de Bono.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo. Se merece eso y mucho más.

Publicar un comentario