Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


lunes, 8 de diciembre de 2008

28 años sin John Lennon


Hoy se cumplen 28 años de la muerte de John Lennon, asesinado a los 40 años por Mark Chapman, el 8 de diciembre de 1980.

Chapman, durante el día, le había pedido un autógrafo a Lennon, petición a la que John accedió de inmediato. Horas más tarde, el asesino cometería su crimen.

Disparó 5 veces en contra de John Lennon. Cuatro de las balas alcanzaron la espalda del ex beatle, que murió a las 23:15 horas en un patrullero de la policía, camino al hospital, en brazos de Yoko Ono.

Recordemos que Mark Chapman está encerrado desde ese entonces y permanentemente pide libertad condicional, que ha sido negada en muchas ocasiones.

A continuación puedes ver algunos videos sobre la muerte de John Lennon

Chapter 27 - The murder of John Lennon



John Lennon Shot BBC NEWS 1980



Declaraciones de Paul McCartney después de la muerte de Lennon



John Lennon - Imagine



Sólo queda decir...

GRACIAS, JOHN LENNON.

--------------------

* El 13 de diciembre se presentará en Chile Tim Piper, haciendo un tributo a John Lennon, ocasión especial en la que se recordarán los 28 años de la muerte de Lennon.

Noticias Relacionadas



6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TENER DISPOCISION AL INFORMAR DE JOHN LENNON,EL TIENE ADMIRADORES DE TODA EPOCA ,ESPECIALMENTE DE GENTE QUE LO ADMIRA Y DESEA VER Y OIR COSAS BUENAS VERDADERAS Y NO FANTACIAS TAN CRUELES SOBRE SU PERSONA ,LO QUE REALMENTE AMAN A JOHN POR SU APORTE COMO MUSICO,CREADOR THE BEATLES,EN FIN DIGAN LO VALIOSO ,SU MUSICA ES GRANDIOSA NO PASA DE MODA NI HOY,ES INEXPLICABLE APRENDI A ADMIRARLO AMIS 40 AÑOS...

Stella~ on 9 de diciembre de 2008, 4:32 p. m. dijo...

Yo siempre me pregunto el porque...
no me cabe en la cabeza como alguien pudo desaparecerlo, lo admiro y siempre sera asi.

Stella~ on 9 de diciembre de 2008, 4:32 p. m. dijo...

Yo siempre me pregunto el porque...
no me cabe en la cabeza como alguien pudo desaparecerlo, lo admiro y siempre sera asi.

Anónimo dijo...

hola yo solo puedo decir que siempre seguira siendo el mejor asi pasen generaciones seguira siendo el favorito de todo el mundo

Anónimo dijo...

hola no me considero tan fan pero tengo un hermano que es super fan y por el reconozco que fue y seguira siendo el favorito de miles de personas como el nunca existira otra persona igual gracias por tu musica por luchar por la paz y gracias a ti por ser el mas querido

iris y aaron

Anónimo dijo...

bueno john te quiero decir que te amo un monton y que ahora si estarias vivo me alegraria pero sos un hombre muy bueno y un hombre que adora lo que hace yo te juro john que cuando vi lo de tu muerte senti que iba a llorar no podia soportarlo pero cuando me fui al baño llore hasta cansarme.
john,vos nunca tenias que haber muerto tenia que haber muerto el asesino,
siempre estaras en mi corazon y en el corazon de todos te amo

Publicar un comentario