Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


jueves, 18 de diciembre de 2008

¿Carta escrita por William Campbell?

¿Fragmento de carta escrita por William Campbell? (Primera parte)

La primera vez que me confundieron con Paul McCartney fue en el otoño de 1962. Él acababa de publicar con los Beatles su primer sencillo, Love me do.

Por mi parte, yo ya llevaba varios m
eses trabajando en la tienda de electrodomésticos de mi tío. Un buen día, en el camino de vuelta a casa desde el trabajo una joven de unos diecisiete años se me quedó mirando muy fijamente. Mi primera reacción fue pararme y mirarla con la misma atención, pues supuse que si me observaba de esa manera tal vez nos conociésemos. De repente, ella esbozó una sonrisa que interpreté como una confirmación de su sospecha y acto seguido, se avalanzó sobre mí.

Mis continuos fracasos con las mujeres hicieron que no pusiera yo obstáculo alguno a su efusividad y que la abrazase co
mo habitualmente las chicas no me dejaban. Para cuando empezó a besuquearme, yo ya había abandonado la tarea de localizar en mi memoria a mi repentina conquista. Por si me quedaba alguna duda de que aquella muchacha estaba en un lamentable error, ésta desapareció por completo cuando empezó a gritar ‘¡Paul, Paul!’ Ni me inmuté. Mi orgullo sí lo notó un poco más, pero en cualquier caso merecía la pena. En la mayoría de las ocasiones la humillación era aun mayor y yo no era ni de lejos besado y manoseado de aquella manera. Pero claro, poco dura la felicidad en la casa del pobre. Inmediatamente...Seguir leyendo


Noticias Relacionadas



26 comentarios:

Anónimo dijo...

Y DE DONDE SALE ESTA CARTA?

NO ES CREIBLE

Anónimo dijo...

zi ez verdadera esta carta de donde aparecio?? y aparte que desepciOn
perO pOr Ovbio que no se parecen , el verdadero Paul McCartney es mucho mas talentoso , mas guapo y mucho mejor en todo que ese tal William Campbell
.... :|

Anónimo dijo...

TE AMO PAUL MCCARTNEY ... y me refiero al verdadero al que nacio el 18 de Junio de 1942 ...
♥♥♥♥ TE AMO SIR JAMES PAUL MCCARTNEY ♥♥♥♥




30 / JUNIO / 2009 ...Karla Melendez

Anónimo dijo...

es un bolaso ni si quiera aparece cuando ni donde ni por quien fue escrita PAYASOS

Anónimo dijo...

amo ha paul al verdadero y no al otro pues me niego ha qureer que paul esta muerto

Anónimo dijo...

paul mccartney te amo muchisimo desde que tenia 8 años ahora tengo 57 y te sigo amando y odio ah william campbell el nunca va ah ser igual ah ti

Anónimo dijo...

a pero que esta muerto de verdad el verdadero, e leido varias vezes cosas similares pero esque no me lo creo!

Anónimo dijo...

que alguien me cnteste porfavor soy la de antes!

Anónimo dijo...

Por Dios, claro que no es creíble hahaha, hasta risa me da, junto con todas las ''pruebas'' que hay, cada una mas incongruente que la otra, ni siquiera hay dato alguno de esa tal William Campbell, es un solo mito que con el tiempo se hizo muy grande. Paul sigue siendo el original.

Anónimo dijo...

AMO A POUL McCartney y a William Campbell aunque sean la diferente persona son iguale LOS AMO UN BUEN no los dejare de amar ni a Ringo,Jonh y Georgi LOS AMO A TODOS salu2 a todos Bay Bay

Anónimo dijo...

Poul McCaryney es lo maximo igual que aclarar que William Campbell es lo mismo Poul es mas guapo que William y que John Lennon

Anónimo dijo...

La vardad yo si creo en la carta,porque soy fan numeri 1 de ellos.La de la semiultimo comentario tiene razon Poul McCartney es mas guapo qu todos los Beatles LO AMO MUCHO MUCHO MUCHO a Poul McCartney.Adiops a todos los amo sobretodo a los superfans ARRIBA MONTERREY Bye

Anónimo dijo...

yo si le creeo soy superfan 36

Anónimo dijo...

Yo igual lecreo sobretodo lo que dijo Poul McCartney es mas GUAPO que John Lennon.Yo tambien soy super Fan!!!Bye

Anónimo dijo...

paul mas guapo que john??
faaaaaaa es lindo paul pero john (L
nada se compara esa belleza unica de eeeeel(L)
aaaah ahora se peleaban por eso:P y lo de la carta leo la m,itad y la otra parte ni sale:)
besoooos:)

Anónimo dijo...

GILIPOLLAS!!!! los 2 son,no mejor dicho los 4 son guapos y sexis,yo amo a los 4 por =.y mi kancion favorita es HelloGodbye y Hey Jude son muy bonitas kanciones.Loes dejo Adios

Anónimo dijo...

pa mi ke los 4 son sensuales,hermosos,tokan y kantan bien,en fin.Los 4 fueron mas populares que el propio Jesus.Y lo seguiran siendo,aunque esten muertos solo 3 Poul no lo esta cheken comparaciones de fotos de la fecha entre:Marzo y Diciembre de 2007.Bueno los dejo Besos y Abrasos.

Anónimo dijo...

Amo a los 4.Adiosito

Anónimo dijo...

Todos son geniales ni c pa ke c p^lean.Io tambien kiero a to2 por igual.GoodBye

Anónimo dijo...

no mms.todos son mejor que el maldito y bonito planeta.Son mejores ke mis kalzonez de iCarly!!!!!!!!!!!!!! Por cierto iCarly tambien es divertido pero no tan popular ke The Beatles.The Beatles 4ever

Anónimo dijo...

Tambien amo iCarly pero Poul MacCartney es mas mejor.Ademas fueron muy populares los amo un vergo nosabes cuanto we con decirte ke daria mi vida por ellos.Estoy llorando.A felicidades John Lennon tu cumpliste años el 10/10/10 de este año. Bye mis Monstruos.Otra cosa.Lady GaGa =es genial.

Anónimo dijo...

lady gaga es una porqeeria..ademaz eso para nada qee es creible xqee x mas qee se parecieran o eso no qantarian iwoaL ii ademaz paul aqaba de dar eun concierto en mexico en el cual estube presente i qanto en vivo ii qanto iwoaLito qee en sus inicios...no zean tontoz..i dejen de moLestar alas perzonas famozas mejor trabajen i dejen de estar inventando qozas

Anónimo dijo...

wats

Anónimo dijo...

nadie esta molestando a nadeiii....solo coomo dijo John Lennon...'SOLO QUIERO UN POCO DE VERDAD'........pues,la verdad que quiero es saver si el tal,WILLIAM CAMPBELL.oo BILLI SHEARS,existe,i si enrealidad suplanto a Paulito...i que como se sienten AMBOS al respecto,porq segun RINGO STARR,los 2 estan vivos,Paul y Billy.....Ringo esta vivo,i qreo que trabaja en una empresa la cual olvide el nombre,en Cuba,CREO...o entendii mall....ELKI'Z,nadiemolestaa nadiee

JOEL FERNANDO on 15 de noviembre de 2018, 6:40 p. m. dijo...

de los beatles,se podía esperar cualquier cosa.
Vida oscura de estos mediocres músicos?
estoy completamente seguro de WILLIAM es el falso paul...algún día sabremos la absoluta verdad de este fraude.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir en donde vivía de niño William Campello , o ver su partida de nacimiento , su familia , no existe y saben porque , es simple nunca existió

Publicar un comentario