Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


miércoles, 17 de diciembre de 2008

Paul McCartney afirma que él fue el Beatle más politizado

Paul McCartney declaró que fue el integrante más politizado de los Beatles, afirmando que se preocupó más por la guerra de Vietnam que sus compañeros y que además promovió el sentido pacifista de la banda.

Si bien Lennon siempre fue visto como el Beatle involucrado en causas políticas a través de canciones como "Revolution" y "Give Peace a Chance", McCartney señaló que despertó la curiosidad de su compañero tras un encuentro que tuvo con el filósofo Bertrand Russell, quién le habló sobre temas que afectaban al mundo.

Según el Sunday Times, el ex bajista de los Beatles había hablado "con los chicos, particularmente con John, sobre la reunión y sobre lo mala que era esta guerra".

Además, la posición pacifista de
McCartney ha inspirado a Bob Geldof y a Bono -cantante de U2- para realizar trabajos humanitarios contra la pobreza en el continente africano.

Noticias Relacionadas



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mentira mas grande es esa, obviamente lo dice por que ahora como tiene amiguis como Bono [una mierda como cantante y todo eso]y su conciencia de lo que esta pasando en el mundo, su concienca ecologica... y bla...

Es obvio que lo dice para ganarse los adeptos de John Lennon. Yo a Paul no le creo ni lo que canta ¬¬!, te creo que George Harrison haya dicho alguna vez eso, pero de McCartney ni cagando.

Publicar un comentario