Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


domingo, 3 de mayo de 2009

¡Atención! Ya no somos masbeatles.com

Amigos, como pueden ver ya no se puede acceder al sitio a través de masbeatles.com, sí desde masbeatles.blogspot.com. Por problemas ajenos a la administración hemos perdido el dominio .com, por eso, vamos a re-nombrar el sitio, y... ¡queremos que ustedes nos den las sugerencias!

¿Qué nombre te gustaría ponerle a nuestro web-blog?
¡Anímate y sugiérenos algún nombre posteando aquí!

Noticias Relacionadas



36 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Adolfo Villalon de Chile, y creo que el sitio deveria tener por nombre The Beatles Life , ya que , para nosotros fanaticos de los beatles ellos y su musica marca una etapa y un modo de ver la vida , bueno saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Adolfo Villalon de Chile, y creo que el sitio deveria tener por nombre The Beatles Life , ya que , para nosotros fanaticos de los beatles ellos y su musica marca una etapa y un modo de ver la vida , bueno saludos

Jorge on 4 de mayo de 2009, 12:37 p. m. dijo...

beatlesworld

Jorge on 4 de mayo de 2009, 12:37 p. m. dijo...

beatlesworld

Jorge on 4 de mayo de 2009, 12:38 p. m. dijo...

beatlesworld

Anónimo dijo...

yoO creoO ke algoO coOmoO ''beatlemania´´ suena bien !!!!!!!!!

:$ bay saludoOsz

Anónimo dijo...

A day in the beatles life

Anónimo dijo...

yo creo que debe llamarse
...MÁS Y MÁS THE BEATLES, porque creo que traen mas novedades de las que ya nos han dado... Pablo.

Anónimo dijo...

A day in the beatles life,, ese m nkanta,,

Anónimo dijo...

hola soy carlos de mexico mi sugerencia seria beatlemania.com o fanbeatle.com

El Exbeatle Cristiano on 5 de mayo de 2009, 11:39 a. m. dijo...

Hola solo queria felicitarlos ok

Anónimo dijo...

el sitio deberia llamarse beatlehead ya q todos los beatlemaniacos andamos con los beatles en nuestra cabeza todo el dia saludos de chile

Anónimo dijo...

Beatleworld

dumbo47 dijo...

a mi me late el nombre de BEATLEMANOS.COM
O EL SUBMARINO AMARILLO .COM
saludoa a los fans de los 4 genios

Anónimo dijo...

El nombre podría ser algo mas original, no tiene porque incluir la palabra "beatle" podria ser algo como "Jardin de pulpos" "diamonds in the sky" "all you need is fab"...


Os dejo un enlace a mi blog :) Son noticias musicales comentadas en formato cómic. Algunas de ellas incluyen a los beatles.

http://crappula.blogspot.com

Anónimo dijo...

ola me llamo krystell,(aunke algunos me llamam lennon bambina)soy de peru.
iio creo k se deberia llamar "el rincon de los beatles" o "el mundo de los beatles" o "beatles 1956 - 20..."

Rockshowjet dijo...

como andan chicos!
aqui algunas sugerencias:

-When they was fab

-Beatleland

-Let It Beatle

-Beatles On The Run

-BeatleSpace

-Beatles For Free


Estare pensando en mas!, me gustaria mucho aportar con la pagina de mas formas! Estudio publicidad, tengo mucho material y estoy dispuesto a intercambiar y regalar.
He estudiado en profundidad todos los discos de The Beatles, asi como tambien cada uno de los discos de ellos en solitario(especialmente McCartney).
Atencion que el 15 de junio se viene el "Let It Roll" de nuestro querido George...para que hablar de lo que se viene el 9-9-2009.

Para intercambio de Informacion, material, y fanatismo: Rockshowjet@hotmail.com ;)

Nicolas.

Anónimo dijo...

me encanta su pagina y por eso voy a aportar =)
espaciobeatles
some other guy beatles fans
all you need is BEATLES
o
beatles world es bueno!!!

manuelnmp dijo...

mmm... hoy estoy poco creativo...
yahoo.com! no, ya existe... google.com!... blogger.com!

o por qué no, losbiteles.com!!

saludos!

Unknown on 18 de mayo de 2009, 9:28 p. m. dijo...

Insisto que debiera ser
beatlesworld.

Unknown on 20 de mayo de 2009, 12:34 a. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 20 de mayo de 2009, 12:34 a. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 20 de mayo de 2009, 12:35 a. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 20 de mayo de 2009, 12:35 a. m. dijo...

beatlesworld.com felicidades por sus 8 anios xD

Anónimo dijo...

beatlesforever me parece bien

Anónimo dijo...

me encanto letitbeatle.com !

Anónimo dijo...

sargentopimienta.com seria bueno (:

Anónimo dijo...

thecavern seria bueno ya que ahi fueron descubiertos y ellos adoraban ese lugar

Frank Sacriste on 8 de junio de 2009, 4:59 p. m. dijo...

Me SargentoPimienta.com suena bien latino y alegre...

metalgirl on 28 de junio de 2009, 11:40 p. m. dijo...

Hey, buscando discografia de The Beatles llegue aqui, me agrada que sea un blog totalmente de The beatles, no se si haya algun inconveniente de ponerte en mi blogroll de blogs de musica, para que mis lectores conozcan tu blog, un saludo

Anónimo dijo...

Esto lo resumo asi... AYER, HOY Y SIEMPRE

Anónimo dijo...

Oscar es mas original asi, como el nombre de un disco posterior a ellos... AYER HOY Y SIEMRE

Diego Pitriqueo on 5 de julio de 2009, 9:06 p. m. dijo...

BUEN BLOG! les dejo la dire del mío para escuchar nuestro disco. SALUDOS

diegopitriqueo.blogspot.com

Anónimo dijo...

:)

Me encanto el efecto psicodelico

besos. (K)(L)

Anónimo dijo...

Hola. Soy fan silencioso desde hace un tiempo, y mi sugerencia es Thelongandwindingroadfans.com

Anónimo dijo...

el nombre Imagina.com

Publicar un comentario