Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


lunes, 13 de julio de 2009

Los Beatles NO volvieron en 1974 por culpa de Yoko Ono

Paul McCartney John LennonLos Beatles planearon regresar a los escenarios en 1974, idea de Paul McCartney y John Lennon, que fue rápidamente rechazada por nuestra querida Yoko Ono.

Esta noticia, que ha sido publicada en la mayoría de los diarios a nivel mundial hoy lunes 13 de julio de 2009, se basa en la biografía "Paul McCartney: A Life" (Paul McCarntey: Una vida), del autor Peter Ames Carlin, donde se dice que el músico extrañaba trabajar con Lennon y trató de planear una vuelta a los escenarios de The Beatles.

Cooperativa escribió:

Carlin sostiene que hace 35 años, McCartney visitó sorpresivamente a Lennon en su estudio de grabación de California. De acuerdo a esa versión, ambos tocaron música hasta la madrugada junto a Stevie Wonder, quien también estaba en los estudios.

La sesión musical fue tan exitosa que Lennon invitó a McCartney y a su primera esposa Linda para que cenaran juntos en una propiedad en Malibú, que compartía con su por entonces novia y asistente, May Pang.

Carlin logró entrevistar a Pang, a quien Lennon veía durante su separación de Ono. La mujer narró que el ex The Beatles planeaba un regreso del grupo para un concierto de verano boreal en 1974.

Pero el biógrafo contó que McCartney sin querer ayudó a que el plan de reunión de los Beatles no se pusiera en práctica, al decirle a Lennon que había visto recientemente a Yoko Ono, y que ella quería verlo.

Ono es considerada la principal responsable por la separación de The Beatles en 1970. La pareja había acordado vivir un tiempo distanciados, con Lennon en California y Ono en Nueva York y el propio músico califica ese período hedonístico de 18 meses como su "fin de semana perdido".

Luego del mensaje de McCartney, la pareja se reconcilió y los planes para un concierto de reunión fueron cancelados. Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 por Mark Chapman, quien le disparó cuatro veces.


¿Qué opinas de esta noticia? ¡Comenta aquí!

Noticias Relacionadas



20 comentarios:

EDUARDO TENORIO dijo...

Gran tristeza me causa esta noticia ,ya que era la reunión esperada.Pero pienso que Yoko si influyo para que no se diera esta situación,ya que ella, sentía que de verdad que con la posibilidad de la reunión de los Betles, podría haber perdido a John para siempre.Sobre todo que Lennon empezaba a ver la vida de diferente manera.Qué lástima.Sea pues.

Anónimo dijo...

Realmente no esta en mis manos ni en la de nadie cambiar esta triste realidad, pero si sé que es verdad, que Lennon queria volver, el mismo lo dijo en una entrevista en la playa a un periodista,|las heridas con mccartney ya están cerradas y sanadas y si me gustaria grabar otra vez con ellos|pero luego no sé que paso con esa genial iniciativa,años después aparece la razón de todo. Bueno nos queda su música,los encuentros virtuales,Miss You o Now and Then por salir,y todvia falta mucho por salir de The Beatles...

Anónimo dijo...

Igual no iva a durar mucho por que Yoko al poco tiempo quedaba enbarazada y John se Retiraba hasta 1980 y yo creo que si no lo hubieran matado en los 80 volvian los beatles

Anónimo dijo...

Nada nuevo. May Pang ya lo había dicho hace años.
Sólo un detalle.
Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980... no el 9.
Saludos

Anónimo dijo...

desde el momento en el que lei esto odio profundamente a Yoko Ono, ademas piensenlo, talvez ese 8 o 9 de diciembre en el que john murio talvez si se hubiera reunido de nuevo para hacer la banda The Beatles no huubiera estado entrando a su casa podria haber estado con paul, ringo y george.

Anónimo dijo...

Me da mucha pena, y sinceramente odio a Yoko Ono. Alomejor podrian haber seguido tocando y los habria disfrutado más , pues solo tengo 15 años y son mi grupo favorito!! :(

Anónimo dijo...

yo pienso q yoko ono tenia rencor hasia los beatles en verdad quisiera haserle entender el daño que iso a los fans al separarlos yo creo que yoko ono tenia selos
de jonh lennon sinsera mente yo y mis ermanos idolatramos a the BEATLES

Anónimo dijo...

la verdad deteste a yoko ono amo a los beatles ye sto me desepciono cuaticoo 77 los beatles son lo mejor no puede ser que por culpa de esa maldita mujer no puedan aver vuelto ¬¬!
jhon lennon paul mccartney rongo starr y george harrison son lo mejor los amooo <3

Anónimo dijo...

Me parece estupido y absurdo echarle la culpa a YOKO ONO de la disoluciòn de THE BEATLES,cualquiera que haya investigado a fondo la carrera de ellos sabe que estaban hartos,primero de las giras que abandonaron en 1966 y luego de la banda que finiquitò en 1969...la "posible reunion" no fue mas que una sesion donde lennon estaba con otros mùsicos en el estudio y llegò mc cartney y tocaron algunas versiones(la grabacion se puede oir por youtube)y menos mal que no see reunieron mas porque la historia termino donde debia acabar :con ABBEY ROAD.

Anónimo dijo...

LA VERDAD LA ODIO, NO LA AGUANTO, SE HACE LA FALSA, ES MALA Y SE HACE LA HERMOSA TOMATELA YOKO ONO ELLA SEPARO A LOS BEATLES PARA AGARRARSE A JOHN LENNON!!!!!!!!!!!!!!! TE ODIO YOKO ONO

Anónimo dijo...

Bah!!
Lo de siempre... A mí se me hace tan pesada la Yoko como a cualquiera, pero si eso de verdad fue así, la culpa no es de ella, la culpa es de John. No volvieron a unirse porque ellos ( The Beatles ) no quisieron, y lo demás es eso, cuentos chinos..

Anónimo dijo...

NO LA AGIUANTO LA JAPONESA ES MAS MALA QUE NO SE QUE TENES RAZON ELLA SEPARO A LOS BEATLES BUENO AHORAQUE LA YOKO QUE SE JODA POR BOLUDA QUE NO TIENE A LENNON

isaias dijo...

bueno es verdad esa china maldita influyo mucho en la separacion de los beatles.hubiera sido genial que la banda voviera a unirse y volver a hacer esa musica q tanto alivian los oidos de los ollentes ,maldita china a ti te hubieran metido todas las balas , no al genio

Anónimo dijo...

jaja que bun cometario ojala que le pusieran las balas a esa maldita japonesa pelotuda.

Anónimo dijo...

Creo que en internet cualquier imbécil opina, porque realmente hecharle la culpa a una mujer por la separación de The Beatles es absurdo, ellos se separaron en un contexto de hartazgo, diferencias profundas en lo musical ( comparen la carrera de Lennon con la de Wings, inconciliable..., problemas económicos (Mc Cartney demandó al resto del grupo por guita) etc, etc. Hubiese sido buena una reunión, pero ustedes, "grandes fans", consumidores sin cerebro, creen que Lennon era un pelotudo como ustedes?? a escuchar los discos y estudiar para opinar!!!!

Anónimo dijo...

Maldita china cochina(aunque sea japonesa)!! es una vieja fea, puta que solo separo a los beatles para quedarse con la fortuna de Lennon, ojalá la hubieran matado a ella y no a él.

Anónimo dijo...

No veo por qué hecharle la culpa a Yoko, puede que sí haya influenciado en muchos aspectos a John, pero John no era un niñito para no tomar sus propios caminos y decisiones. Hubiera sido asombroso que se reunieran de nuevo, al menos algo de despedida. The Beatles ha sido la mejor banda de toda la historia, desgraciadamente The Beatles estaban hartos y decidieron tirar la toalla, pero eso no quiere decir que no sean músicos que merecen una enorme admiración y respeto. ¡VIVAN THE BEATLES!

Anónimo dijo...

Pero porque odiar? Supuestamente Paul dice que yoko influyo para que lennon escribiera "imagine" y esa no es una simple cancion...es todo un imno unoversal ....y lennon fue y sera siendo el mejor e inspiración de muchos ..bien por the beatles

Anónimo dijo...

Sos una tarada, pelotuda y grosera que he visto en mi vida a esa japonesa idiota lo único que sabe hacer es arruinarle las canciones de John y ya esta!!!!!!!!! si la encuentro me da ganas de matarla. jajajaja

Anónimo dijo...

Ensima dice la otra pelotuda" Paul Mccartney separó a los beatles" la idiota dice eso yo lo defiendo a Paul lo único que sabe hacer es echar a la culpa al otro.
Y ademas ella los separo no Paul!!!!!!!
Paul te amo y te voy a defender a muerte y tambien a John pero a la estupida y mogolica de la japonesa ni en pedo por mi que esa japonesa se hunda.!!!!!!

Publicar un comentario