Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


domingo, 26 de julio de 2009

Tráiler del documental de Revolver y video del juego 'The Beatles: Rock Band'

Los Beatles publicaron el tráiler de uno de los documentales que acompañarán la espectacular edición remasterizada de los trece discos de la banda, que saldrán a la venta el próximo 9 de septiembre. Lo puedes ver aquí:



El tráiler es un fragmento del breve documental en el que Los Beatles explican el proceso de creación del álbum “Revolver” (1966) (mi favorito).

En el “mini-documental” se verá material de archivo, imágenes poco frecuentes y conversaciones nunca escuchadas de Los Beatles en el estudio.

Sobre la remasterización de los discos de Los Beatles:

La discográfica Emi publicará los trece álbumes originales del grupo junto a la recopilación "Past Masters". Los catorce discos se lanzarán asimismo en una caja especial junto a un DVD que recopile los documentales.

Esta es la primera vez que se reedita la obra de Los Beatles en formato digital después de que en los años ochenta se llevara a cabo una compilación en analógico.

Como muchos de ustedes habrán visto en la prensa, Los Beatles también están haciendo noticia porque aparecerán en un videojuego titulado “The Beatles: Rock Band”.

El juego consiste en que quienes lo jueguen podrán ponerse “en la piel” de The Beatles.

Los jugadores revivirán la carrera musical de Los Beatles desde sus inicios en el legendario "Cavern Club" de Liverpool en 1963 hasta su último concierto en la azotea de las oficinas de Apple Corps en Londres, el 30 de enero de 1969.

Aquí les dejamos un video de avance del espectacular juego “The Beatles: Rock Band”:

Noticias Relacionadas



1 comentarios:

Anónimo dijo...

ey.. ya salio el segundo trailer..
xD

Publicar un comentario